NUESTRA MASCOTA


"TREPALINHO"


"Trepalinh@ Da Costa Gonsalves" de nacionalidad trobajo-leonesa proveniente del O Camiño Do Santiago Mascotas.
Este León de apariencia amistosa y tranquila suele ir a acompañado de una bolsa y de un balón Pony, pero como veis se les ha olvidado en el vestuario número 3 del pabellón Camino de Santiago en el cual entrenamos y disputamos nuestros partidos, así q...ue ha decidido apostar por posar y posturearse en esta foto que nos ha pasado con el pulgar en alto.

El diseño es de la increíble dibujante Ana Boltaina Melendo (La chica que durante los entrenamientos se sienta en la famosa silla roja que tiene la marca de esa conocida bebida que da color al atuendo de Santa Claus) siendo ayudada por Jorge Centeno González y supervisados por un grande en el mundo del arte como es Sergio Canga Caamaño.

Mide 1,92, pesa 98, suele jugar con el número 5,7, 12, bueno en realidad con todos los dorsales. Le gusta el puesto de ala pero le gusta estar en las gradas llamando la atención de los rivales para despistarlos. Actualmente se encuentra en plena captación de jugadores para las categorías inferiores del club.

Si queréis quedar con él podéis mandarle un mensaje en el chat que aparece a la derecha del inicio de nuestra página a la (sección "principal" del blog)

Si no está muy cansado puede que os conteste 😏



No hay comentarios:

Publicar un comentario