martes, 25 de octubre de 2011

Schindler 4 - 5 Trepalio F.S

Importante victoria del Trepalio F.S en la primera jornada del grupo III de la liga Asolefusa. Victoria ante un rival fuerte al que se le supone un puesto en la parte alta de la clasificación.

El partido estuvo igualado durante los 30 minutos. El Trepalio salió con la defensa atrás y consiguió parar los ataques del Schindler en el inicio, que solo conseguía crear peligro con disparos lejanos. En uno de estos, tras una jugada de córner, el equipo local se adelantó poniendo el 1-0 en el marcador. El Trepalio reaccionó y en poco tiempo empató con un gol de Casado y se ponía por delante tras marcar Adri. Los visitantes probaron a presionar y el partido se volvió un poco loco. En pocos minutos el Schindler volvió a remontar poniéndose por delante, volvió a empatar el Trepalio con un buen gol de Alber y una vez más el equipo local se adelantó, llegando al descanso con una ventaja de 4-3.

La segunda parte fue más tranquila en lo que a goles se refiere. Los de Santi le dieron la vuelta al marcador con dos goles marcados por Rubén y Fran y ese sería el marcador hasta el pitido final. 4-5. El Schindler lo intentó y tuvo ocasiones que la defensa y un gran Víctor consiguieron frenar.

Primer partido y primera victoria en un grupo que se presume igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario