sábado, 23 de junio de 2012

Bar La Tizona , cuarto en el Cpto. de España

Con bastante retraso, pero como dicen... más vale tarde que nunca...



Un gol impidió al equipo de La Tizona alcanzar la final del Campeonato de España celebrado este pasado fin de semana en La Coruña y le relegó a la cuarta posición.

ELOY ALONSO para Sport León
Al final no pudo ser, un gol impidió al equipo leonés, Bar La Tizona alcanzar la final del Campeonato de España celebrado este fin de semana en La Coruña. La falta de este gol a favor, o uno menos en contra, hizo que La Tizona se clasificara en un merecido cuarto lugar, a pesar de haber logrado dos victorias en dos partidos duros y una sola derrota. A pesar de clasificarse en cuarto lugar, fue el único equipo capaz de ganar al representante de Euskadi que a la postre se convirtió en Campeón de España.


El primer partido enfrentó a La Tizona con el representante de Galicia. Comenzó ganando La Tizona por 1-2, pero encajó tres goles en el segundo tiempo en unos minutos en los que el equipo de La Tizona se bloqueó, y acabó cayendo por 4-2.

En la jornada del sábado, La Tizona, ganó al representante de Esukadi, a la postre Campeón de España, por un ajustado 6-7, en un partido memorable.

En el último partido que enfrentaba a La Tizona con el representante de Valencia, los leoneses se impusieron por un claro 5-3.

Con estos resultados se produjo un empate a dos victorias entre los equipos representantes de Galicia, Euskadi y La Tizona, lo que hizo que entrara en juego la diferencia de goles entre ambos, convirtiendo en finalista al equipo de Euskadi y a La Tizona en cuarto de España.

A pesar de esta clasificación, La Tizona ha realizado una temporada verdaderamente espectacular, logrando un magnífico triplete, convirtiéndose en Campeón de Liga, Campeón de Copa y Campeón de la Copa Presidente de Castilla y León, cerrando la temporada con esta magnífica cuarta posición en el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario