martes, 17 de septiembre de 2013

Torneo Fiestas de La Virgen del Camino

El Trepalio F.S se proclamó campeón, hoy hace una semana, del Torneo Fiestas de La Virgen del Camino, tras imponerse en la final en los penaltis al Campanillas F.S, después de terminar con empate 3-3 el tiempo reglamentario.

El equipo de Santi fue de menos a más en el torneo y tras un comienzo dudoso, fue mejorando su juego y se clasificó como primero de grupo superando a Truebano, Garrafone y Café Bar Abella. En semifinales el Trepalio FS se enfrentó al segundo clasificado del grupo A, Autoescuela Marín, al que terminó goleando en los minutos finales después de un partido muy igualado (6-2). 



La gran final enfrentó a los nuestros contra Campanillas, primer clasificado del grupo A, y se decidió en la tanda de penaltis tras finalizar el partido empatado. Después de una gran primera parte de los trepalenses, en la que se fueron con ventaja en el marcador al descanso, el empuje y la calidad del equipo de Campanillas le llevó a dar la vuelta al marcador en dos acciones casi seguidas. Trepalio no se hundió y consiguió reaccionar empatando el partido (2-2), marcador con el que se llegaría a los últimos dos minutos de juego, en los que de nuevo Campanillas tomó ventaja y Trepalio tirando de casta empató el partido a escasos segundos del final. En la tanda de penaltis Alber, Bayón y Casado transformaron sus lanzamientos, lo que sumado al fallo del primer lanzador de Campanillas dio el partido y el torneo al Trepalio F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario