jueves, 11 de junio de 2015

Final de temporada 2014/15

Una temporada más nuestro club pone el broche final a una temporada cargada de partidos y entrenamientos, la séptima en lo que a Asolefusa y La Virgen se refiere, y la segunda en la 1ª División Regional Femenina.

En la competición masculina, destaca en el cuadro de honor el cambio de campeón de Liga después de algunas temporadas de dominio del Melón C, que en esta ocasión cedió en la final ante el Peritaciones Mina, pero que no perdonó en la competición copera en la que se proclamó campeón ante el siempre competitivo Campanillas. El máximo goleador se lo llevó en esta ocasión Daniel Santos, jugador del Transportes Marqués Rubio / Casa Asturias, superando por pocos goles a Marcos Piñeiro (Melón C) y Rubén González (Onzonilla) que completaron el podium. 

Por su parte, Peritaciones Mina y Melón C se han proclamado también campeones de Castilla y León en sus respectivas competiciones, las Series A y B y representarán a nuestra ciudad en el Campeonato nacional que se celebrará en Torrevieja.

Cambiando de tercio, la Liga de La Virgen del Camino se mostró un año más igualada hasta el final. Campanillas acabó resultando campeón tras superar en la final a Asesoría Chamorro en la tanda de penaltis, tras empatar 4-4 al término del tiempo reglamentario. Se repetía final por tercera vez en los últimos años y en esta ocasión la copa de campeones fue para Campanillas.

Reportaje sobre nuestro club en La Nueva Crónica

Por lo que respecta a nuestro equipo, el Trepalio FS ha cuajado una gran actuación en las tres competiciones disputadas, acabando 5º clasificado en la fase regular de la Liga Asolefusa, cayendo derrotado en cuartos de final por el Campanillas en una eliminatoria igualada y muy competida. En la competición copera el Trepalio alcanzó las semifinales dejando por el camino entre otros al campeón de liga en la fase de grupos, pero acabó sucumbiendo una vez más ante el Campanillas, esta vez con un abultado resultado de 7-1. En La Virgen y después de cuajar de nuevo una temporada muy irregular, el C.O. José Aguado / Trepalio FS acabó en 6ª posición la fase regular y se enfrentó al Rayo Ventas en cuartos de final, superando la eliminatoria a falta de 35" en el partido de vuelta. En semifinales, una vez más, Campanillas acabó con las esperanzas del Trepalio al imponerse en ambos partidos (4-3 y 1-0) en una eliminatoria igualada e intensa. Finalmente nuestro equipo acabó en 4º lugar tras perder contra Peritaciones Mina en la final de consolación. 

A nivel individual, el más destacado en las competiciones Asolefusa en su faceta goleadora fue uno de los fichajes de esta temporada, Iván, que mostró una gran regularidad a lo largo de la temporada y fue el máximo goleador del equipo. Mientras tanto, Alber repite como pichichi del equipo en la Liga de La Virgen.



En cuanto a la sección femenina, el equipo de Casado terminó en 9ª posición alcanzando los 16 puntos, mientras que el otro equipo de León, el FSF León se proclamó campeón de Liga después de vencer en la última jornada a la Universidad de Salamanca. En el plano individual, destaca Silvia como máxima artillera del equipo con 13 goles. 

En las últimas semanas, el Trepalio FS ha tenido cierta repercusión en los medios leoneses, contando con la participación de cuatro de nuestras jugadoras (Sandra, Vanesa, Ana y Alba) en un programa de Desde la Grada, en la radio universitaria; y con un reportaje escrito por Jesús Coca en La Nueva Crónica. El podcast del programa lo podéis escuchar en el reproductor situado debajo de este párrafo.


Dicho todo esto, esperamos retomar la actividad de esta página para la próxima temporada, una vez acabe lo que viene ahora, la temporada veraniega de torneos y maratones. Un saludo a todos futsaleros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario