viernes, 8 de diciembre de 2017

RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS Y CENA DE EQUIPOS FEDERADOS

RESULTADOS EQUIPOS FEDERADOS:

Este fín de semana las chicas de Belén no pudieron sumar ningún punto contra el San Cristóbal en una mala primera parte de las trepalenses que cedieron un 0-3 que no se pudo remontar ya que la portera del San Cristóbal logró desbaratar todas las ocasiones que las nuestras llegaron a crear sobre todo en la segunda parte. 

Los goles de Alba y Astu no fueron suficientes para poder lograr el empate y tras muchas ocasiones locales en las que las intervenciones de la portera fueron determinantes, el resultado llegaría con un inamovible 2-3 a la conclusión del partido.
En estos días de parón el equipo se preparará con un mini staff donde Belén intentará que las nuestras mejoren todas las facetas que se necesiten.


Mientras tanto los cadetes de Casado han logrado un valiosísimo empate frente a un líder que hasta los último minutos se vio contra las cuerdas en uno de esos partidazos que hacen afición.

Un pronto gol de Salamanca fue contestado a los 6 minutos por una reacción fulgurante del equipo trepalense. En apenas 4 mágicos minutos los de Casado darían la vuelta al marcador con los goles de Jose, un trallazo impresionante de Alex Aller desde la banda izquierda que se colaría por toda la escuadra y el golazo de Javi que voltearían el marcador hasta el 3-1.
Los salmantinos recortarían distancias con el 3-2 antes de llegar al descanso donde en la segundase mantendría ese resultado hasta que los visitantes se la jugarían con portero jugador hasta conseguir el empate a 3 a falta de dos minutos. Un apasionante final donde los dos equipos tuvieron grandes ocasiones para decantar la balanza para cualquiera de sus intereses cerraría este grandísimo duelo en el que los de Casado conseguirían un puntazo contra el líder y el mejor equipo de su categoría que ha pasado por el Camino de Santiago.


RESULTADOS CATEGORÍAS DE BASE:

Por otra parta ya tenemos algunos resultados de nuestros pekes del día de ayer viernes por la tarde:

- Infantiles: OrdoñoII 3 - Trepalio F.S 4. 
Donde los de Miguel consiguieron la vigtoria en los últimos minutos mediante un golazo de Rafa. Gran partido de nuestros infantiles que se zituan en la parte alta de la clasificación.

- Benjamines: Trepalio F.S 3 - Teresianas 1. 
Un gran partido de los de Fonso que siguen saboreando vicorias y ascendiendo en su lucha por el primer puesto. Destacar un golazo de Mihail de falta por la escuadra izquierda y el golazo de volea desde casi el medio campo de Ivan tras un saque del portero contrario.

CENA EQUIPOS FEDERADOS:

Anoche tuvo lugar la cena de los equipos federados del C.D Trepalio F.S en nuestro principal patrocinador el "Restaurante ALFORJA DE TROBAIO" en Trobajo del Camino.

Una noche llena de humor y diversión, donde hay que destacar los discursos de Rodri, Alex Aller e incluso Raúl haciendo una vez más alarde de su talento. O donde se oyeron canciones como las del himno que publicaremos dentro de muy poco en nuestra página.

Grandes momentos en un merecido parón liguero que hacen que la familia del Trepalio permanezca cada vez más unida en todas sus categorias. Y donde de este modo queremos agradecer una vez más al Restaurante su gran apoyo que está teniendo con el deporte leonés del municipio de San Andrés y de Trobajo del Camino, y con el C.D Trepalio F.S.

Cada vez somos más los que formamos parte de esto, y poco a poco el Futsal va a más en León, todo ello gracias a lo que el mundo de la pelotita nos une!! 

Que paséis buen puente y Aupa Trepalioooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario