lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Volvemos a ganar!

Calizas Suabar  1 - 5 Ges Seguros Trepalio

Dos jornadas después de la última victoria, el GES vuelve a llevarse los 3 puntos en un partido que no tuvo mucha historia, y que pudo terminar con un resultado mucho más abultado.


El partido se puso pronto de cara para el GES con un gol de Fran M. emulando "al que nunca hace nada" y su cucharinha. A la vez que los cambios, llegaría el 2-0 tras una buena jugada que terminó Fran. A pesar de que el dominio era claro, en una jugada aislada el Calizas puso el 2-1 en el marcador con un gran gol, pero la inercia del partido no cambió y tras fallar alguna ocasión, Marcos anotó el 3-1 sobre la bocina que indicaba el descanso.



El comienzo de la segunda parte estuvo más disputado pero las ocasiones caían siempre del mismo lado. A los jugadores locales les faltaba el físico y el GES seguía fallando ocasiones hasta que Casado marcó el 4-1 que cerró el partido definitivamente. Ya en los últimos minutos Jorge marcó el 5-1 definitivo, que pudo ser ampliado con dos dobles penaltis parados por el portero rival.


Cuartos en la clasificación a 6 puntos del tercero, a falta de que Melón C, La Tizona y Valmotor jueguen sus partidos entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario