miércoles, 13 de abril de 2011

No pudo ser...

Finaliza la aventura del GES en lo que a la lucha por el titulo de liga se refiere; y es que los pupilos de Santi no pudieron controlar el partido en ningún momento en el que el equipo rival empezó desde el pitido inicial  presionando.
El equipo local echó en falta dos bajas de gran importancia como fueron las de Alber y Casado.

En los primero minutos el GES mantenía bien el orden defensivo ante los numerosos ataques rivales y creaba escasas ocasiones a la contra. Aunque mediada la primera parte el partido se ponía cuesta arriba con 0-2 en contra propiciado por dos errores en defensa. Este resultado se mantendría hasta el descanso.

Comenzando la segunda parte y ya con el GES mucho mas encima del equipo rival este ultimo aprovecho bien sus bazas para poner un 0-5 en el marcador que daría paso a unos minutos mas relajados del Val-Motor que el Ges aprovecho para establecer un 2-5 que finamente solo pudo acabar en 3-6 tras un gol por parte de cada equipo.

El Ges se despide de los play-off de liga con un papel aceptable, centrándose por completo en sus enfrentamientos coperos en los que promete dar guerra.

__________________________________________________________

En los cruces por el titulo de la Virgen el equipo no corrió mejor suerte y perdió de nuevo su encuentro esta vez por 1-0 ante un equipo que se esta convirtiendo en su autentica 'bestia negra'.
__________________________________________________________



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario