domingo, 3 de abril de 2011

Todo por resolver. ValMotor 2-2 GES

Empate en el primer partido de semifinales entre el Val Motor y el GES Seguros. Partido muy igualado, como se presuponía, que terminó con un resultado de 2-2 que deja todo abierto para la vuelta.

El partido empezó con los dos equipos defendiendo a media cancha, sin tomar riesgos. El Val Motor era quien más posesión de balón tenía pero no conseguía ocasiones claras. La mayoría de sus oportunidades fueron tiros lejanos detenidos por Rober, ya que el GES estaba bien cerrado atrás sin dejar a su rival atacar con claridad. Mientras, el Trepalio jugaba con orden y buscaba los contraataques para tratar de adelantarse. El 1-0 fue obra de Marcos, que marcaría también el segundo tras una buena salida de presión con Jose, con un disparo lejano que el portero del Val Motor no pudo detener. Tras este gol el Valmotor adelantó sus líneas y pasó a presionar, y así se llegó al descanso.

En la segunda parte la historia cambió. Con el Val Motor presionando a toda la cancha el GES no era capaz de salir y se veía cada vez más encerrado. Nada más comenzar, una pérdida en campo propio le dejó a Kike el 2-1 en bandeja, lo cual hizo crecerse al Paraíso y verse mermado al GES, que no encontraba su juego. La posesión era para el ValMotor pero las ocasiones seguían siendo tiros desde fuera que Diego conseguía parar. Con el rival apretando, el GES vio oportunidad de un contraataque de 3 contra 1, pero un robo del Valmotor propició la jugada del 2-2, gol que marcaría Jony y que sería el último del partido. 

La vuelta se presenta muy interesante, todo a un partido para ganarse un puesto en la final de la Asolefusa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario