domingo, 1 de mayo de 2011

El GES se recupera, y está en semifinales (4-0)

El GES seguros volvió a ganar después de una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Tras el resultado de 3-1 a favor de Matallana obtenido en la ida, los chicos de Santi tenían que ganar por más de dos goles si querían avanzar en el torneo del KO.

El partido empezó con el GES presionando, sabiendo que era importante marcar pronto y ponerse por delante, y  así fue. En el primer minuto de juego, Alber recibió tras una paralela y puso el partido de cara tras batir al portero de Matallana. El partido estaba loco, el GES a pesar de ir por delante no estaba haciendo un buen partido, cediendo muchos contraataques y sin acabar bien las jugadas. Aun con todo eso, las buenas recuperaciones en defensa, los fallos del rival y un gran Rober permitían que el GES siguiera mandando. Casado puso el 2-0 tras un contraataque y el 3-0 en una jugada embarullada encarrilando el partido y poniendo de cara la eliminatoria. Así llegó el descanso.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo. Matallana tuvo sus ocasiones pero no acertaba con las redes. El GES por momentos mostraba más dominio pero tampoco conseguía aumentar su ventaja, y alternaba con momentos de descontrol en los que el gol podía caer de cualquier lado. Al final, Matallana jugó la baza de portero-jugador y tras fallar un par de ocasiones, otra vez Casado afinó la puntería y a falta de 1 segundo marcó el definitivo 4-0. Hat trick para el 14 del GES.

Tras esta eliminatoria, el GES se enfrentará en semifinales con el ganador de la eliminatoria entre el Melón C y el Corja / Sima.


Desde aquí, mandamos ánimos a Diego y Adri, lesionados, para que se recuperen cuanto antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario