viernes, 30 de agosto de 2013

Trepalio F.S 2013/14

El período estival va llegando a su fin y llegado este momento, es hora de retomar la marcha y el Trepalio F.S ya está manos a la obra. Para esta nueva temporada, el club presenta diferentes novedades en forma de altas, bajas, y la más significativa, la aparición de una sección femenina.

El equipo femenino, denominado Trepalio FSF, recoge el testigo del antiguo Legio Gémina y con una plantilla renovada y muy jóven competirá en la 1ª División Regional femenina. Al frente del equipo estará David Casado, jugador del club y gran conocedor del mundo del fútbol sala femenino, al que lleva ligado ya varios años tanto en este proyecto como en las escuelas deportivas de León. Pese a la juventud de la plantilla, el equipo cuenta con jugadoras con potencial y calidad, que sin duda irán a más a medida que avance la temporada.

En cuanto al equipo masculino, el Trepalio FS competirá un año más en la Liga Asolefusa y en la Liga de La Virgen del Camino. Santi seguirá siendo el encargado de un equipo que, pese a las numerosas bajas, mantiene gran parte del bloque con el que se formó el club. Para esta temporada 2013/14 son baja en el equipo Diego, nuestro portero, que cambia el fútbol sala por el fútbol; y Diego Díaz, Ramiro, Jose, y Adrián, que se unen al nuevo proyecto de La Roma F.S. En el apartado de altas, Diego Bayón y Eloy, jugador y portero del Sala Valentino la temporada pasada reforzarán al Trepalio y son los primeros fichajes para este curso. Junto a ellos llega también Tito, ex-jugador del RAM juvenil, que disputará la Liga de La Virgen con el conjunto trepalense. Continuan por tanto el resto de integrantes del club, Víctor, Marcos, Fran, Murcia, Alber, Jaime, Casado, Fer y Rober, además de los que sólo juegan en la liga de La Virgen, Raúl y Álex.
  • Altas: Diego Bayón, Eloy (Sala Valentino), Tito.
  • Bajas: Diego Díaz, Ramiro, Rubén, Jose, Adri (La Roma F.S), Diego.

El club plantea también este año como novedad la posibilidad de hacerse socio. Mediante el sistema de cornucopias y por sólo 10€, cada socio participará a lo largo de la temporada en dos sorteos semanales de Euromillón, además de poder disfrutar de algún descuento o promoción en los establecimientos de algunos patrocinadores o colaboradores, algo en lo que se está trabajando. Para hacerse socio del club, ponerse en contacto via email en trepaliofs@gmail.com o personalmente con cualquier miembro de los equipos o directiva. Más información en la pestaña Hazte socio

No hay comentarios:

Publicar un comentario