miércoles, 19 de junio de 2013

Campeonato de España de Clubes

Como ya se anunció con anterioridad en esta misma página los días 21, 22 y 23 de junio se va a disputar en León el Campeonato Nacional de Clubes de la CNFS. Puedes seguir la actualidad de dichos campeonatos y descargar el díptico informativo de horarios y pabellones en los siguientes enlaces:





 A continuación se presenta la carta del presidente a los clubes donde se proporciona la información general del Campeonato:
Estimado amigo: 
Dado que la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS) ha otorgado la máxima confianza a la Asociación Leonesa de Fútbol Sala (Asolefusa) para que sea la encargada de la organización y coordinación de dicho evento deportivo, y para que el mismo se lleve a cabo en nuestra ciudad, nos ponemos en contacto contigo, con el fin de solicitar una vez más el apoyo necesario para que esta actividad deportiva se desarrolle en las mejores condiciones posibles. 
El Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala aficionado se celebrara los días 21,22 y 23 de junio en las categorías de Senior, Juvenil y Féminas en el que participaran equipos de las diferentes Comunidades: Andalucía, Baleares, Murcia, Valencia, Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla y León. 
Este año contamos con la representación de un equipo de León en categoría Senior A: MELON C/RIO OMAÑA. 
Los partidos se van a celebrar en los pabellones Margarita Ramos, San Esteban, César Alvarez, Navatejera y el Palacio Municipal de Deportes de León.
Al mismo tiempo, es nuestro deseo poder contar con tu presencia en los partidos de clasificación así como en las finales y en el acto de clausura del Campeonato que tendrá lugar el domingo 23 de junio a las 14,00 h. en el Palacio Municipal de Deportes de León.
Contando con tu interés y dándote las gracias por tu colaboración, recibe un afectuoso saludo,

Francisco de la Torre Criado
Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario