jueves, 23 de enero de 2014

Cara y cruz para nuestros equipos

Domotec 1 - 2 Rte. Rigoletto / Trepalio FS

Nueva victoria de los pupilos de Santi, y ya van siete jornadas consecutivas sumando de tres en tres, lo que coloca al Rigoletto como cuarto clasificado de la tabla.

El partido no podía presentarse más igualado, con ambos equipos empatados a puntos y en racha positiva. Pese a contar con numerosas bajas el Trepalio se hizo con el mando del encuentro desde el pitido inicial y cuajó una primera parte realmente buena en la que solo faltó definir para irse al descanso con una renta más amplia. El único gol en los primeros 15 minutos fue obra de Marcos con un gran derechazo desde la banda derecha ante el que nada pudo hacer Dani, que realizó varias paradas de mérito manteniendo al Domotec en el partido y siendo el mejor de su equipo.

En la segunda parte Domotec apretó más las tuercas a los de Santi , que durante los primeros minutos vieron como el rival conseguía poner en apuros a Eloy con ocasiones claras, incluido algún disparo a los palos que no llegaron a convertirse en gol. En el intercambio de ocasiones el Trepalio seguía sin afinar su puntería y fue finalmente Domotec por medio de Jorge quien puso la igualada en el marcador de fuerte disparo. Con el partido igualado el Trepalio volvió a subir una marcha y pese a desperdiciar dos ocasiones mano a mano con el portero, a falta de 9 segundos una jugada de estrategia de falta acabó resultando en gol de Alber que dio tres puntos importantísimos y merecidos al Rigoletto en un enfrentamiento con un rival directo.

Universidad de Salamanca 9 - 1 City Hall / Trepalio FSF


Ana Iglesias.

El primer partido del año fuera de casa tampoco cambió la suerte del equipo trepalense. Tocaba ir a Salamanca a jugar contra la USal, terceras en la liga. Casado contaba con seis jugadoras y las tres porteras para el partido, debido a las bajas por lesiones y motivos laborales.

Las charras fueron superiores en todo momento, aunque Trepalio también colaboraba a que éstas lo fueran. A pesar de que las nuestras se adelantaron al poco de empezar con un gol de Ana por una mala salida de la portera contraria, el resultado en el descanso era de 7 a 1. En esa primera parte hubo destellos de buen fútbol sala de las de Casado, pero las individualidades y el alto ritmo de partido propuesto por la plantilla de la Universidad de Salamanca conllevó a llevar un mal resultado al vestuario.

Los 20 minutos que restaban de partido fueron muy diferentes a los primeros. El ritmo de partido bajó y las trepalenses supieron cerrar mejor los espacios y estar más dentro del partido, incluso tuvieron alguna ocasión para meter algún gol que, finalmente, no llegó.

Las tierras salmantinas no son buenas para nuestras jugadoras. Si ya el pasado diciembre Trini se lesionó contra un equipo charro, el sábado le tocó a Itziar. Apenas quedaban 1’12” para acabar el partido cuando, tras una lucha de balón en el aire y caer al suelo, la rótula de su rodilla derecha se luxó. Rápidamente todas las jugadoras que estaban en el campo (incluyendo a las del equipo salmantino) y ambos entrenadores entraron en el terreno de juego. Fue necesario su traslado al hospital para corregir dicha luxación y, en todo momento, los integrantes del equipo de la Universidad de Salamanca estuvieron pendientes de que todo fuera rápido y con las mejores consecuencias posibles para nuestra jugadora. Es más que necesario darles las gracias por su comportamiento dentro del campo y los momentos que sucedieron a la lesión.

El 9-1 final queda en nada teniendo en cuenta la grave lesión de Itziar. Desde aquí te mandamos mucho ánimo y paciencia para recuperarte lo más pronto posible pero recuperando bien. ¡Ánimo Itzi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario