miércoles, 15 de enero de 2014

Empezó el año para el Trepalio FS

Año Nuevo, Futsal Nuevo. Después del parón navideño, los equipos del Trepalio FS volvieron a la competición con dos partidos de nervios, tensión y finales ajustados. En primer lugar el Rigoletto / Trepalio de Santi se llevó los 3 puntos en un final de infarto frente a Tiendas Sirocco (3-2) mientras que las chicas de Casado se quedaron una vez más al borde de los puntos al caer derrotadas por 5-6 contra La Cistérniga FSF de Valladolid.

Rte. Rigoletto / Trepalio FS 3 - 2 Tiendas Sirocco

Buen partido el que se pudo ver el sábado en el César Álvarez entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación, y que se decidió a 16 segundos del final en favor del equipo trepalense, que obtuvo recompensa a un gran partido colectivo. 

El equipo del ausente Santi salió enchufado al encuentro desde el principio y con un buen movimiento de balón y buenas acciones de sus jugadores consiguió varias acciones de peligro por medio de Alber y Marcos que un gran Fran conseguía desbaratar desde la portería una y otra vez. En la parcela defensiva, el equipo fue de menos a más, y tras unos primeros minutos de dudas en los que el Sirocco se acercó con peligro a la meta de Eloy sin consecuencias en el marcador, el Rigoletto ganó en seguridad y se fue al descanso con 0-0 en el marcador, tras un buen primer tiempo en el que el gran mérito fue para los porteros. 

Tras el cambio de banquillos el partido siguió igualado y esta vez con menos ocasiones claras. Sirocco se adelantó en el marcador mediado el segundo tiempo con gol de Pablo Belver aprovechando un error en la salida de balón local. A falta de cuatro minutos el Rigoletto se decidió a salir con portero jugador, y en la primera jugada Juanjo anotó el segundo para Sirocco, que parecía sentenciar el partido. Pero nada más lejos de la realidad, el Trepalio insistió y con mucho empuje y corazón, y aprovechando el cansancio del equipo rival siguió con el juego de cinco y anotaron primero Fran y luego Casado en el segundo palo y de disparo exterior respectivamente. Todo hacía indicar que el partido acabaría en empate, pero aún habría tiempo para que el portero de Sirocco blocara mal un balón cruzado de Diego Bayón que acabaría introduciéndose en la portería a escasos 16 segundos del final dando la victoria al Trepalio en un final no apto para cardíacos.

Buen partido entre dos buenos equipos que a buen seguro entretuvieron a todos los que se acercaron al César Álvarez.

City Hall / Trepalio FSF 5 - 6 La Cistérniga FSF

Peor suerte corrieron las chicas de Casado, que una vez más esta temporada se quedaron a las puertas de los primeros puntos en un partido tenso y de muchos goles.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo por parte de ambos conjuntos. El City Hall buscaba su fútbol sala sin conseguir peligro, mientras que las visitantes aprovechaban su juego con el pivote para crear ocasiones sobre la portería de Sheila, que detenía con seguridad cada disparo lejano. El partido se rompió con un robo de La Cistérniga en salida de balón de las locales que acabó significando el 0-1. Este gol hizo mella a nuestras chicas, y La Cistérniga continuó con su juego de paredes y pívot, y castigando con gol cada fallo de las trepalenses, hasta conseguir una ventaja de 0-4. Un marcador que no hacía justicia a lo visto en la cancha, y que las locales recortaron antes del paso por vestuarios, donde se llegó con 1-4 en el electrónico.

Nuestras chicas posaron con el cartel del patrocinador: City Hall School of Languages

En la segunda parte las chicas de Casado salieron con el ánimo renovado y una marcha más. Sin embargo una vez más La Cistérniga fue quien golpeó y anotó el 1-5. En este momento llegó la jugada que condicionó el resto del partido, con la justa expulsión de la portera visitante por mano fuera del área. Ana recortó distancias con un cañonazo de falta, las visitantes anotaron su último gol, y desde ese momento hasta el final, con el partido realmente tenso en algunas fases, el Trepalio lo intentó hasta el final recortando desde el 2-6 hasta el 5-6, incluso disfrutando de algunas ocasiones claras que podían haber cambiado el signo del partido. Finalmente la remontada no llegó a llevarse a cabo y los tres puntos se fueron a Valladolid. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario