lunes, 23 de junio de 2014

Fin de temporada

Aunque hace ya semanas que nuestro equipo finalizó su participación en todas las competiciones, el pasado fin de semana el Campeonato de España bajó el telón para los últimos equipos con algo en juego, Bar La Tizona, quien llegó hasta la final de la Serie B aunque finalmente no pudo alzarse con el título; y Melón C, que se quitó la espinita de la temporada pasada y cerró su brillante temporada proclamándose Campeón de España en la Serie A. 

Por su parte, la Copa Asolefusa puso el broche final a la temporada en lo que a León se refiere, y una vez más el Melón C fue el que se llevó el gato al agua venciendo por 3-0 a Matallana. Tras la final se hizo entrega de los trofeos en los que los melones recogieron Liga, Copa, Campeonato de CyL y máximo goleador, que cayó en esta ocasión en manos de Javi Fernández. Del mismo modo se hizo entrega al Domotec del trofeo que le acredita como vencedor de la Copa Coda Intercomunidades, celebrada en Gijón. 


Diego, Alber y Ana, máximos goleadores del Trepalio FS en las diferentes competiciones disputadas. 

En cuanto a nuestros equipos, en una temporada extraña en la que nos hemos enfrentado a diversas dificultades, el Rigoletto / Trepalio finalizó la Liga Asolefusa en 6ª posición, mientras que en la competición copera alcanzó las semifinales donde cayó derrotado en penaltis por Matallana. En el global de competiciones Asolefusa, el máximo goleador fue Diego Bayón, que anotó 19 goles, por delante de Alber y Marcos que le acompañan en el podio con 13 más cada uno.

En la Liga de La Virgen el C.O. José Aguado / Trepalio cuajó una temporada muy irregular y tras clasificarse para los Play-Off en la última jornada, acabó cayendo en cuartos de final frente al Campanillas FS, que acabaría siendo subcampeón tras caer derrotado contra Chamorro en la gran final. El máximo goleador en esta competición fue Alber, con 25 goles, seguido de Tito y Marcos con 11 cada uno. 

Por último, las chicas, en su primer año como sección del Trepalio FS finalizaron la temporada en 11ª posición, alternando rachas buenas y otras no tanto, pero acabando la temporada con buen sabor de boca y muchas ganas de empezar la próxima. Ana fue la pichichi del equipo con 12 dianas, pese a perderse media temporada por lesión. 

Con esto echamos el cierre a la página hasta la temporada que viene, donde volveremos a empezar con ganas y con más de una novedad. Mientras tanto las novedades si las hubiera, se publicarán via twitter.

Buen verano de torneos y maratones. Nos vemos en unos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario