jueves, 29 de mayo de 2014

Semifinales de Copa

Se acerca el final de temporada y este fin de semana , después de una última jornada de infarto en el Grupo B de la Copa Asolefusa, se jugarán las semifinales a partido único en el Camino de Santiago en la tarde del sábado. 

En primer lugar nuestro equipo, Rigoletto / Trepalio FS se enfrentará a las 18.00h a la sorpresa de la competición, Matallana FS, que se clasificó para semifinales a falta de tan solo unos segundos en el último partido contera el Bar La Tizona. Justo después a las 19.00h , el Melón C y La Catedral disputarán la segunda semifinal.

Por su parte, los dos equipos que representan a León en los campeonatos autonómicos se clasificaron el pasado fin de semana para la final, tanto de la serie A como de la serie B, y empiezan este fin de semana sus respectivos enfrentamientos. La Tizona se desplaza a Iscar para jugar contra Gecarsa, mientras que el Melón C viaja a Salamanca para enfrentarse a un viejo conocido para el Trepalio FS, el Topas FS, que dejó en la cuneta al Unión Tudela de Valladolid. Desde aquí queremos desear suerte a ambos equipos, y esperamos que dejen el pabellón bien alto. 

Cambiando de tercio, ayer miércoles acudieron algunos representantes de los semifinalistas de Copa Asolefusa al programa de la radio universitaria "Desde la grada". Diego Bayón por parte del Trepalio FS, Luchy y Piñe representando al Melón C, y Omar a La Roma FS charlaron con los compañeros que han llevado a cabo este programa durante todo el año, pasando un buen rato y repasando la actualidad de la competición. Se puede escuchar en este reproductor a partir de 1h36min aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario