domingo, 19 de noviembre de 2017

Buen trabajo sin premio

1ª Div. Reg. Cadete

Tierno Galván 5 - 3 Alforja de Trobaio / Trepalio FS




Llegaba la expedición trepalense a tierras vallisoletanas con ganas de continuar la racha a pesar de tener delante a uno de los gallitos de la regional cadete, un Valladolid Tierno Galván colocado en la parte noble de la tabla con ganas de hacer difícil la empresa de los de Trobajo.

Lo tenían claro los de Casado, y así lo demostraron en la primera parte. Muchas ayudas, solidaridad y trabajo en equipo, bien capitaneados por Álex Gallur, y a partir de ahí aprovechar las ocasiones que tendrían con espacios Javi y Álex Aller, uno de los pichichis de la categoría, que a pesar de no tener su día asistiría y dejaría varios detalles de clase para llegar al ecuador con victoria por la mínima (1-2). 

La segunda parte no fue diferente a pesar de que Valladolid subió su primera línea de presión y afinó su precisión de cara a gol, remontando y consiguiendo ponerse con ventaja de dos goles (4-2). Fue en ese momento cuando Trepalio decidió intentar la remontada jugando la baza de portero jugador. De esta forma llegó el 4-3, obra de Javi, dejando el partido abierto con todo por decidir en los minutos finales. 

Los nuestros lo pelearon pero lejos de conseguirlo, a falta de pocos segundos los locales pusieron el 5-3 definitivo en el marcador. 

Pese a no traer ningún punto de vuelta a León, buen partido de los trepalenses que seguro que refuerza la autoestima y el trabajo de nuestros cadetes.

Instantes después de finalizar el partido, Casado nos dejaba su visión del partido:

"Solo hay que pensar de dónde venimos y hacia dónde vamos, el principio de la temporada fue duro y es difícil devolver la confianza a este equipo acostumbrado a perder, pero poco a poco los chicos están cogiendo confianza y estoy seguro de que seremos capaces de competir y poner en apuros, si no a todos, a muchos de los equipos de esta liga, sobre todo cuando juguemos en casa"
"Tenemos como idea transversal la disciplina y el trabaj, y me gustaría destacar a Marcos y Rodri en este aspecto al que damos tanta importancia, sin desmerecer a ninguno de sus compañeros"
"Vamos de menos a más , con una progresión muy fuerte y si los entrenadores conseguimos que ellos se lo crean estoy seguro de que daremos mucha guerra".

La próxima semana recibimos a Benavente, el sábado a las 17.00h en el Camino de Santiago. Un Benavente que llega colocado justo por encima de los nuestros en la clasificación. Seguro que viviremos un duelo igualado en la lucha por la séptima plaza. 

Os esperamos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario