martes, 14 de noviembre de 2017

SUERTE DISPAR PARA NUESTROS EQUIPOS FEDERADOS


Este fin de semana nuestros equipos volvieron a disputar sus correspondientes partidos de liga en el pabellón Camino de Santiago donde pudimos disfrutar de un gran ambiente de fútbol sala que ya viene siendo habitual en las tardes de los sábados.


Para empezar nuestras chicas no pudieron conseguir sumar ningún punto contra el USAL (Universidad Salamanca). Un mal partido de las trepalenses en líneas generales que pese a las bajas pusieron todo el esfuerzo y las ganas posibles pero que no resultaron suficientes contra las de Salamanca, llegando al final del encuentro con un desfavorable 0-3.
Las chicas de Belén siguen quintas en la clasificación y buscarán levantarse lo antes posible para dar la sorpresa este fin de semana contra las del Avilasala (actuales líderes).




Por otra parte los cadetes de Casado consiguieron su cuarta victoria consecutiva por 6-2 contra el C.D Peñalba y se sitúan ya en el octavo puesto de la clasificación liguera. Un gran dominio de los nuestros de principio a fín donde vimos de nuevo a un gran Alex Aller haciendo de las suyas en el ataque trepalense, la solvencia de Gallur en el cierre o la magia de Javi, y en el que incluso vimos a Jose improvisar de portero durante todo el choque debido a la lesión de Kike, al que mandamos todo nuestro apoyo y un fuerte abrazo.




Que tengáis buen comienzo de semana y aupa Trepalioooooo!!💪💪💪⚽⚽⚽

No hay comentarios:

Publicar un comentario