HIMNO Y AFICIÓN



Este es el espacio dedicado para el himno, en el que queremos que todos y todas nuestros aficionados manden sus fotos de la gente que nos venís a animar en los partidos, fotos de la afición y demás.

El Himno que veis en la foto anterior pertenece al gran Raul, uno de nuestros mayores aficionados y ayudantes del Club que ha dedicado estas hermosas palabras para el Trepalio en el que resalta que por encima de todo, somos una gran familia. 


Ese sentimiento queremos que sea así para siempre y que se extienda entre jugadores, entrenadores, directiva, padres, amigos y aficionados. Queremos que el Trepalio vaya más allá de los valores deportivos y que se vea como una gran familia.

Muchas gracias a todos y a todas por entenderlo y por llevar a cabo ese sentimiento.










5 comentarios:

  1. tienes que hacer un carter con el escudo de la seleccion española trepalio f.s
    femenino del ano pasado y renovar a viki asta 2000 aupa trepalio

    ResponderEliminar
  2. Ánimos a este equipo, que bien merece una liga

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS LOS TREPALISES EL MIERCOLES DIA8 SALEN LAS LISTA DE PARA APUNTARSE PARA JUEGAR EL PARTIDO DE AMIGOS DE JUVENILES CONTRA AMIGOS DE VETERANOS TODA LA INFORMACION A ALBER O MI AUPA TREPALIO F.S. 2020

    ResponderEliminar
  4. El 4 de abril partido de amigos de juveniles contra amigos de veteranos a las 22:00 en el camino de Santiago ⚽️♥️♥️

    ResponderEliminar
  5. Se comunica que el partido de amigos de juveniles y amigos de veteranos se jugara en Julio a las 16:00 O LAS 22:00 TODA LA INFORMARA DE TODO DAVID CASADA VÁZQUEZ LO ORGANIZA ⚽️😋😋😋😋🇪🇦

    ResponderEliminar