miércoles, 8 de diciembre de 2010

De la jornada 7 a la jornada 8

En la jornada de puente, los goles se hicieron esperar. GES Seguros ganó a Matallana con un corto 0-1 en los últimos segundos de partido. 3 puntos importantes que estuvieron a punto de escaparse.

El partido empezó bien, con toque y buenas posesiones que no llegaban a convertirse en peligro, ante un equipo que esperaba muy atrás y esperaba los contraataques para buscar sus oportunidades. El GES pecó durante todo el partido de cierta falta de intensidad, chispa, aunque el rival no dispuso de muchas ocasiones, todas bien cortadas por Rober. En el segundo tiempo, con todo igual, Marcos cometió un penalti que Rober pararía manteniendo el 0-0 en el marcador, y tras el tiempo muerto, el equipo salió algo más enchufado y dispuesto a conseguir marcar. A falta de 23 segundos para el final, una falta sacada rápido por Casado le llegó a Jorge, que marcó el 0-1, finiquitando el partido.

El horario de nuestro partido para la jornada 8ª:

Ges Seguros - Corto Maltés
Domingo 12 . 11.30h 
Cesar Álvarez

Otro partido importante en esta jornada es el Tizona - Valmotor, que se disputará el domingo 12 a las 17.00h en el Polígono X.

.

4 comentarios:

  1. el tizona - val motor habia k ir a verlo en comuna eeeee

    ResponderEliminar
  2. señor moderador el texto este naranja sobre fondo gris se ve de vicio........ XDXD

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no se ven, pero no encuentro la forma de cambiar el fondo gris... seguiré investigando, si no... usa el chat xD

    ResponderEliminar