domingo, 19 de diciembre de 2010

La Virgen 3 - 8 GES Seguros

Final de la primera vuelta tras disputarse el partido entre La Virgen del Camino y GES Seguros. El encuentro que se jugó en el Gumersindo Azcárate terminó con el resultado de 3-8 para el equipo rojo.

El partido, de gran importancia debido a la clasificación de ambos conjuntos, sirvió para que el GES marque diferencias respecto del 5º puesto y se acerque a los puestos de arriba, una vez que se dispute el partido entre el Val Motor y Melón C.

El partido empezó con dominio del visitante, pero en un fallo en la salida de balón, La Virgen se adelantó en el marcador. La reacción fue rápida y a los pocos segundos Alber empató el partido. En una buena jugada, minutos después, Raul adelantó al equipo rojo tras rematar un tiro de Fran. A partir de entonces, el GES tuvo un pequeño bajón en el juego que propició que el rival se creciera y empatara el partido en una jugada de corner. 2-2 al descanso.

En la segunda mitad, el GES salió con más confianza y volvió a ser claro dominador, poniéndose por delante con goles de Marcos y Alber, lo cual hizo que La Virgen bajara los brazos y el GES jugara sus mejores minutos.  Los goles siguieron llegando de la mano de Fran Murcia, y de nuevo Raul, Alber y Marcos. Con el partido más que decidido, La Virgen metió el 3º gol de su cuenta. 3-8 finalmente en el Gumersindo.



El balance de la primera vuelta para el GES Seguros es bueno. 4ª posición en la tabla, ganando todos los partidos salvo los que le enfrentaron a Melón, Tizona y Valmotor, donde se dio la cara y se mostró que en la segunda parte de la temporada se puede dar guerra.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario