domingo, 30 de enero de 2011

GES 1 - 4 La Tizona

El GES Seguros cayó derrotado por 1-4 en el partido que le enfrentaba con el líder, el Bar la Tizona, que llegaba invicto y así seguirá durante al menos una semana más.

El GES se presentaba con muchas bajas que hacían que Angel Mario se vistiera de corto y Rober participase como jugador de campo. A los pocos minutos, Alber marcó el 1-0 en un disparo cruzado que sorprendió a Tocho. La Tizona se hizo poco a poco con el control del partido y sin tardar, puso el empate en el marcador en un balón al segundo palo. Poco antes del descanso, se adelantaron en el marcador llegando al final de los primeros 15 con 1-2.

En la segunda parte el GES salió a por el partido pero nada más empezar La Tizona puso el 1-3 en una jugada de paralela que superó a la defensa local. El segundo tiempo no destacó por tener muchas ocasiones. El Ges llegaba pero no atinaba con la portería y la Tizona no consiguió crear ocasiones de mucho peligro en la portería de Diego. Con el partido terminando y el GES más volcado en el ataque, llegó el 1-4 definitivo, demasiado castigo para lo que se vio en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario