martes, 18 de enero de 2011

Ges Seguros 2 - 2 Autocares Yugueros

Primera jornada del año en la liga Asolefusa y saltó la sorpresa en el partido entre el GES y el Autocares Yugueros. El GES solo había cedido puntos hasta el momento con equipos que le superaban en la clasificación, pero esta estadística se rompió este fin de semana.

El partido empezó sin un dominador claro, y cuando el GES parecía tomar el mando, en un saque de falta, Yugueros se ponía por delante en el marcador. Tardó poco en llegar el empate de la mano de Alber en un tiro desde fuera del área que, cómo no, golpeó en el palo antes de entrar. Con 1-1 se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, el GES tenía la pelota pero no conseguía crear situaciones claras. Marcos lanzó un balón al palo que se paseó por la línea de gol y fue Fran quien puso el 2-1 con un tiro cruzado desde la derecha. El GES no consiguió finiquitar el partido y a falta de un minuto escaso, en otro saque de falta, Autocares Yugueros empataba el partido sin que hubiera tiempo para más. El tercer puesto se aleja ya a 5 puntos tras la victoria del Melón C contra Matallana.


Por otro lado, en La Virgen del Camino, el equipo de los seguros se pone líder tras ganar por 3-0 (el Scotland no se presentó) el viernes y derrotar por 7-2, remontada incluida, al Alfonso Arias  hasta ahora lider, el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario