lunes, 28 de marzo de 2011

El GES , en semifinales

El Ges Seguros se ganó su clasificación para semifinales tras derrotar por 10-4 al Legión VII en la vuelta de cuartos de final, siendo el resultado global de la eliminatoria de 11-6. 

El GES empezaba el partido con la desventaja de un gol tras el partido de ida, pero duraría poco ya que Jorge empató la eliminatoria con solo unos segundos jugados con un disparo lejano que el portero no acertó a parar. Casado puso por delante al Ges en un contraataque y luego el Legión redujo distancias con un gran gol de volea tras un fallo en la marca. Casado otra vez y Marcos metieron dos goles más para el GES antes del descanso y Maxi puso el segundo del Legión VII.



En el segundo tiempo fue el Legión VII el que pegó primero volviendo a igualar la eliminatoria con el 4-3. Pero sin tiempo para que reaccionaran Adri marcó tras una jugada en un saque de banda y al poco tiempo  Casado metió uno más, de un tiro lejano. Poco después otra vez Casado desde su campo marcaba el 7-3 que sentenciaba la eliminatoria. Con el Legión VII jugando con portero-jugador, Fran Murcia y Marcos en dos ocasiones certificaron la victoria, mientras que el Legión solo consiguió anotar un gol.

Por primera vez el GES alcanza las semifinales, tras caer en cuartos el año pasado y no clasificarse para play-offs el anterior.

En el resto de eliminatorias, se clasificaron Val Motor, tras ganar a Boñar por un global de 7-4; el Melón C que eliminó en los penaltis al Corja/Sima tras un partido muy emocionante que acabó 4-4; y La Tizona, que derrotó al Cerecedo por un total de 11-3.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario