sábado, 12 de marzo de 2011

GES 5 - 3 La Virgen

Se acabó la fase regular de la liga Asolefusa con una victoria por 5-3 frente a La Virgen. El GES llegaba a este partido sin nada en juego ya que matemáticamente su posición final en la clasificación iba a ser la cuarta.

Aun así, el equipo salió a por todas y empezó dominando el partido, sin tener ocasiones muy claras pero tocando bien el balón. Alber avisó con un primer disparo que se estrelló en el palo y en la siguiente ocasión no perdonó, colocando el 1-0 con un tiro con la izquierda. A partir de aquí llegaron unos minutos de desconcierto general del GES, que cometió fallos en defensa que La Virgen aprovechó para ponerse por delante en el marcador con dos tantos. Marcos empató con un tiro desde lejos pero en la siguiente jugada La Virgen volvía a adelantarse en otro despiste de los de rojo. Así se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda, el GES volvió a tomar el control del partido, teniendo más el balón y jugando con más criterio. En una buena jugada entre Alber y Adri, éste empató el partido con un gran gol. Minutos después Fran Murcia marcó el 4-3 tras un rebote, y Raúl marcó el definitivo 5-3 que cerraba el partido con un tiro con la izquierda.


En el partido entre el Val Motor y el Melón C, el Val Motor se impuso por 5-3 en Nava y será finalmente segundo en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario