lunes, 21 de marzo de 2011

Legión VII 2 - 1 GES Seguros

Derrota del GES en el primer partido del enfrentamiento de cuartos de final frente al Legión VII. El partido finalizó con 2-1 dejando todo por decidir para la vuelta.

El partido empezó con un GES con muchas ganas de hacerlo bien, consiguiendo mover al rival y generando peligro por medio de Alber que en el inicio conseguía desbordar a su par y tirar a portería, aunque sin fortuna. Las ocasiones se fueron sucediendo en ambas porterías pero ninguno de los dos equipos acertaba a meter la pelota en las redes. El 0-1 llegó en un corner que remató Fran absolutamente solo dentro del área. Después , minutos de desconcierto en la defensa del GES, consiguiendo llegar fácilmente el Legión con balones por el centro, pero sin conseguir gol gracias a una buena actuación de Rober, que se fue al descanso dejando su portería a cero.

En la segunda parte, el GES como viene siendo habitual, se metió demasiado atrás y no conseguía sacar la pelota jugada. El Legión VII tuvo algunas oportunidades claras pero seguían sin acertar para empatar el partido. Empate que llegaría tras un error en la salida del balón y que acabarían metiendo con un tiro desde dentro del área. Y un minuto después otro error ante la presión del Legión, hizo que tras otra pérdida en zona peligrosa pusieran el balón al segundo palo y Alber metiera la pelota en su propia portería, poniendo el 2-1 que fue el resultado definitivo del partido.

Quedan 30 minutos de eliminatoria que serán muy intensos pues no hay nada decidido aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario