lunes, 5 de diciembre de 2011

Calizas Suabar 2 - 7 Maestros Cárnicos

Victoria importante del cuadro de Santi, que estrenaba denominación en esta jornada, frente al Calizas Suabar, cuarto clasificado del grupo, en un partido que fue más complicado de lo que pueda mostrar el resultado.

Ambos equipos salieron con las defensas en su campo, teniendo el Trepalio el mando del partido, manteniendo la posesión del balón y consiguiendo crear algunas ocasiones. No había pasado mucho tiempo cuando Alber abrió el marcador con un buen disparo con la zurda. Este gol junto con el dominio del principio hacían prever un partido cómodo para los Maestros Cárnicos pero nada más lejos de la realidad. Tras el gol el Calizas adelantó líneas y fruto de la presión y tras un error en la salida del balón del Trepalio, puso el empate con el que se llegaría al descanso. Los locales sacaban provecho de su juego con el pivote y el Trepalio, menos intenso no conseguía batir a Vicente. 

En la segunda mitad ambos equipos decidieron presionar en todo el campo. Tras una buena salida de presión, Diego le puso un buen balón largo a Alber que a la segunda volvió a batir al portero adelantando a su equipo. El Calizas no se rendía y pasados pocos minutos volvía a empatar el partido. A partir de este momento, los locales empezaron a acusar el cansancio y tras dos buenas paredes con Alber, Marcos puso por delante al Maestros Cárnicos y Rubén tras otra buena jugada al segundo palo sentenciaba el partido. Después llegarían otros tres goles, anotados por Marcos, Casado y Diego, que establecieron el 2-7 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario