miércoles, 7 de diciembre de 2011

Maestros Cárnicos 2 - 1 Bar La Tizona

Trabajada victoria del equipo de Santi frente al líder y hasta ahora invicto Bar La Tizona. Este resultado, junto con la derrota del Schindler frente al Calizas Suabar por 7-6 aprietan la parte alta de la clasificación manteniéndose líder La Tizona, pero solo con un punto de diferencia.

Maestros Cárnicos planteaba el encuentro con una defensa en zona y y buscando los contraataques. Al inicio del partido La tizona mostró el mismo planteamiento y el balón no tenía un claro dominador. Los locales contraatacaban pero no renunciaron a tocar y de su lado cayeron las primeras ocasiones. El marcador se puso de cara para Maestros Cárnicos en una falta sacada por Alber que Rubén remató de tacón batiendo a Tocho. La Tizona pasó a la presión y se adueñó de la pelota por el resto del partido. Sin embargo no conseguían crear ocasiones claras. Casado marcó el segundo tras una carrera espectacular rematando un saque de Victor. No cambiaron mucho las cosas hasta el descanso, al que se llegó con 2-0 en el Hispánico.

La segunda parte siguió el guión esperado. La Tizona presionando desde el pitido inicial y los pupilos de Santi manteniendo la defensa atrasada y jugando con mucha intensidad. Pasaban los minutos y pese a que La Tizona conseguía crear algunas situaciones peligrosas, Diego y los palos en dos ocasiones conseguían mantener la portería trepalense a cero. Debido a la presión, Maestros cedía la posesión y buscaba el peligro con los saques largos generando escasas ocasiones en la portería de Maelo. Faltando dos minutos La Tizona jugó la baza de portero jugador, pero sin poder superar a la gran defensa del Trepalio, que gozó de su mejor ocasión en un contraataque pero no acertó a rematar el partido. A falta de 20 segundos, Álvaro marcó el gol de La Tizona y puso el miedo en el cuerpo a los de Santi, pero el resultado no se movería ya. 

Gran partido en defensa manteniendo una intensidad muy alta durante los 30 minutos y frenando tanto el juego estático de la Tizona como sus individualidades. A falta de dos jornadas, dependemos de nosotros mismos para pasar a la siguiente fase de la competición.

Maestros Cárnicos: Victor, Marcos, Jose, Alber, Rubén (1) - Fran, Casado (1), Miguel, Fran Murcia, Adri, Diego.

Bar la Tizona: Tocho, Toni, Lolo, Álvaro (1), Meri - Calipo, Taveras, Luis, Niujo, Maelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario