martes, 13 de diciembre de 2011

La Virgen no se presenta

Maestros Cárnicos selló su clasificación para la siguiente fase de la competición Asolefusa en una surrealista mañana de domingo marcada por la incomparecencia del equipo de La Virgen del Camino, sumando a ésto el hecho de que el encargado del pabellón tampoco se presentó a la hora debida.

Lamentable la actitud del equipo de La Virgen no acudiendo al partido, sin ni siquiera tener el detalle de avisar.

En los otros partidos del grupo, La Tizona venció al Calizas Suabar tras remontar un 2-0 rematando el partido y la clasificación a falta de pocos segundos. Por su parte el Cerecedo derrotó al Schindler por 2-1, complicándose estos últimos la clasificación, que se jugarán en la última jornada.

Están clasificados para la siguiente fase los siguientes equipos: Melón C, Carnicería Toño, Matallana, Bar La Tizona, Maestros Cárnicos.

Mantienen posibilidades para la última jornada: RACC Autoescuela Colón, Ferral, Autocares Yugueros en el grupo I, Vegas del Condado en el grupo II, y  Schindler en el grupo III.


En lo relativo a la Liga de Valverde, el Trepalio/Accidentes-es.es venció en la noche del lunes al Garrafone por 9 goles a 4, consiguiendo así la tercera victoria consecutiva.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario