miércoles, 3 de octubre de 2012

Asolefusa 2012/13

La Liga Asolefusa ya tiene formato. Tras la reunión que ha tenido lugar hoy día 3 de octubre, en la que han participado los representantes de la mayoría de equipos y los organizadores de la liga, se ha decidido que el modelo de competición que va a tener nuestra liga en esta temporada es el siguiente:

  • Una primera fase que constará de dos grupos , A y B, de 8 y 7 equipos respectivamente. Estos grupos han sido creados por sorteo, siendo cabezas de serie los cuatro primeros clasificados de la temporada pasada en la competición de 1ª división. Se jugarán dos vueltas, y al final de las mismas, los 4 primeros equipos de cada grupo se clasificarán para jugar en 1ª División, jugando en 2ª División los equipos restantes.

Grupo A
La Tizona
Carnicería Toño
Bar La Moral
Schindler
Sala Valentino
Pub Bakura
Domotec
Ayto. Vegas del Condado
Grupo B
Melón C
Maestros Cárnicos
Calizas Suabar
Restaurante La Pineda
Onzonilla
Grupo Esal
Matallana

*Si apareciera antes del inicio de la competición algún equipo interesado en apuntarse, entraría directamente en el Grupo B

  • La segunda fase tendrá el formato ya conocido de la pasada temporada de 1ª y 2ª división. La competición será igualmente a doble vuelta con el objetivo de terminar la competición la última semana de abril. Los equipos que terminen campeón y subcampeón en el grupo de 1ª división pasarán a jugar el campeonato de Castilla y León. En caso de no poder terminar la Liga para esa fecha, los equipos que vayan primero y segundo en la clasificación al finalizar el mes de abril serán los que se clasifiquen para el campeonato regional.
  • Fecha de inicio de la competición : Fin de semana del 20-10-2012 . En los próximos días la Federación enviará el calendario a los equipos participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario