lunes, 29 de octubre de 2012

Schindler 2 - 6 Maestros Cárnicos

Segunda jornada y segundo partido ganado para Maestros Cárnicos, que se coloca en la parte alta de la tabla compartiendo liderato con el Melón C, equipo que también cuenta sus encuentros por victorias.

El partido empezó con Diego en la portería acompañado en la cancha por Alber, Casado, Adri y Fran. En frente el Schindler, un equipo plagado de gente talentosa y conocida en el fútbol sala leonés como Juanjo o Pablo Belver. El planteamiento inicial de los visitantes fue una defensa en campo propio tratando de adelantar líneas y ahogar la salida de balón. Así fue durante los primeros minutos donde Schindler esperaba también atrás y ambos equipos presentaban sus cartas. El partido se rompería cuando, tras una pérdida de Maestros, Schindler salió rápido a la contra y Juanjo batió a Diego con un fuerte disparo cruzado. Maestros fue adelantando líneas y al equipo local cada vez le costaba más superar la presión y los visitantes poco a poco se hicieron con el balón. Fran estableció el empate con una buena definición y poco después una buena combinación entre Jaime y Fer acabaría en gol de este último, subiendo al marcador el 1-2 con el que se llegó al descanso. Los últimos minutos de la primera mitad fueron para los locales, pero sin consecuencias para el marcador.

Imagen del partido de la jornada 1 contra Matallana

La inercia con la que acabó la primera mitad se trasladó a la segunda. Maestros Cárnicos saltó frío y nervioso a la cancha y tardó varios minutos en volver a controlar el partido; minutos que Schindler aprovechó para empatar en una jugada de corner con gol de Pablo. Los de Santi abandonaron totalmente su planteamiento inicial pasando a presionar e intentar hacerse de nuevo con el balón. Mediada la segunda parte Maestros consiguió volver a adelantarse en el marcador y esta vez sería definitiva. Llegaron dos goles, uno de Adri y otro de Jose que remató en el segundo palo una jugada de saque de banda. En los últimos minutos, Schindler trató de dar la vuelta al partido utilizando portero-jugador, pero lejos de conseguirlo, Alber y Casado aprovecharían dos robos para colocar el definitivo 2-6 en el marcador.

6 de 6 para Maestros, que en esta semana con doble jornada se enfrentará el jueves a Ayto. Vegas del Condado y el sábado a Carnicería Toño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario