lunes, 22 de octubre de 2012

Maestros Cárnicos 8 - 3 Matallana

Buen comienzo de temporada para los chicos dirigidos por Santi, que se impusieron sin mayor problema a Matallana por un contundente 8-3. 

El quinteto elegido para empezar la temporada fue el formado por Rober en la portería, acompañado por Casado, Alber, Jose y Fer, que debutaba en liga con sus nuevos compañeros. Maestros Cárnicos se hizo con el control del balón desde el pitido inicial, llevando a cabo una presión a toda la cancha que ahogaba las ideas de los jugadores de Matallana, que solo conseguían salir mediante balones largos o contraataques. Los goles llegaron por medio de Jose, Fer, Casado y Jaime (que también debutaba) por partida doble, siendo el resultado al descanso de 5-1 favorable a Maestros.

Arriba: Aguilera, Rober, Diego D, Fran, Marcos, Diego
Abajo: Casado, Fer, Jaime, Jose, Alber
En la segunda parte no cambió el guión, Maestros siguió dominando el partido y superando la tímida presión de Matallana en jugadas aisladas. Alber en dos ocasiones y Jose tras una jugada de estrategia en un córner pusieron los goles por parte de los locales. Por su parte Matallana aprovechó sus ocasiones a la contra y anotó dos goles más para terminar el partido con el resultado final de 8-3.

Buena actuación en líneas generales pero con aspectos que pulir y mejorar de cara a las próximas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario