jueves, 10 de enero de 2013

El Maestros Cárnicos estrena el año liderando la liga

Maestros Cárnicos ocupa la primera posición con veintisiete puntos en su casillero seguido de cerca por Melón C, segundo, con veintiséis puntos y un encuentro menos disputado.

Eloy Alonso para Sportleon.com

La primera jornada del año se presenta más apasionante que nunca, varios son los partidos sin un claro favorito en el que el resultado final puede marcar el devenir de la liga y propiciar cambios significativos en la cabeza de la tabla.



MAESTROS CARNICOS – DOMOTEC

El líder, Maestros Cárnicos con veintisiete puntos en su casillero y once encuentros disputados recibe a uno de los gallitos de la competición, un Domotec que llega con la vitola de equipo revelación que ahora mismo marcha en quinta posición con veintidós puntos, a solo cinco del liderato, por lo que el encuentro se antoja vital en la lucha por el título.

MATALLANA F.S. - SALA VALENTINO

Sala Valentino es séptimo con dieciséis puntos y esta jornada tiene un partido a priori asequible ante Matallana, farolillo rojo de la categoría con cero puntos en su casillero, de todas formas Valentino no puede confiarse si quiere conseguir la victoria y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

AYTO. VEGAS DEL CONDADO - MELON C/RIO OMAÑA

Melón C sigue su acoso al líder, ahora mismo con veintiséis puntos esta a tan solo uno de Maestros Cárnicos, aunque con un encuentro menos disputado por lo que cualquier tropiezo de Cárnicos unido a una victoria suya les auparía a lo más alto de la clasificación, enfrente un Vegas del Condado demasiado irregular que da una de cal y otra de arena, por lo que el encuentro aunque cuenta con un claro favorito es una auténtica incógnita.

CALIZAS SUABAR - BAR LA TIZONA

En uno de los partidos más igualados de la jornada Calizas Suabar intentará mantener en este 2013 su excelente momento de forma para seguir ocupando la tercera posición que ahora mismo ocupa con veintitrés puntos en su haber. Por el contrario La Tizona es el caso opuesto, un equipo que partía como claro favorito en la lucha por el título no termina de arrancar y después de un nefasto comienzo de temporada es noveno con trece puntos, muy alejado de las posiciones de privilegio.

GRUPO ESAL F.S. - CARNICERIA TOÑO

En el encuentro entre dos equipos que se encuentran en tierra de nadie Carnicería Toño parte como favorito ante un Esal en horas bajas que intentará salir de la parte baja de la tabla y para eso necesita imperiosamente los tres puntos en juego.

BAR LA MORAL – SCHINDLER

Schindler, cuarto con veintidós puntos no puede permitirse más tropiezos si quiere mantenerse en la zona alta de la tabla y para ello se enfrenta a Bar La Moral que se encuentra en un buen momento de resultados y que a buen seguro venderá muy cara su derrota.

RESTAURANTE LA PINEDA - ONZONILLA/PINAUTO

La Pineda quiere seguir su escalada en la clasificación y para ello necesita sumar una nueva victoria a costa de un Onzonilla que es penúltimo, para intentar de esta forma acercarse al quinto clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario