miércoles, 16 de enero de 2013

Maestros Cárnicos 3 - 1 Domotec

La Liga Asolefusa volvió a los pabellones tras el parón navideño, y lo hizo con un partido por todo lo alto. Maestros Cárnicos se impuso a Domotec y a falta de una jornada para terminar la primera vuelta mantiene su condición de invicto y el liderato de la liga, a falta de la disputa de los partidos aplazados.

El primer quinteto del año lo formaron Diego, Alber, Jose, Fran y Marcos. El inicio del partido transcurrió con las dos defensas plantadas en media cancha tanteando al rival. La primera mitad fue muy igualada, con ataques poco precisos y sin apenas ocasiones claras para ningún equipo. Rubén adelantó a Domotec tras una buena jugada de paralela y este sería el resultado al descanso.

En la segunda mitad Maestros Cárnicos salió mucho más concentrado en defensa y consiguió ahogar el juego de Domotec robando varios balones en la primera línea de defensa. Mediado el segundo tiempo uno de estos robos dejó solo ante el potero a Adri, que puso el empate con una buena definición. Domotec disfrutó de la mejor ocasión del partido aprovechando un grave error en un saque de falta de los locales. David se plantó mano a mano ante Víctor que salvó el gol con una buena intervención. A falta de cuatro minutos Marcos adelantó a Maestros, que de ahí al final siguió mostrándose muy fuerte en defensa y aguantó  las embestidas de un Domotec que acabó jugando con portero jugador. Finalmente Fer aprovecharía un robo para dejar el marcador final en 3-1 favorable a los cárnicos.

Dedicar esta victoria a nuestros jugadores lesionados que no pudieron disputar el encuentro : Casado, Diego y Jaime. ¡Esperamos veros pronto en la cancha junto a los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario