martes, 29 de enero de 2013

Matallana 0 - 4 Maestros Cárnicos

En primer lugar, y visto que ha sido tema de conversación en las últimas semanas el aplazamiento de partidos, Juan Carlos nos ha hecho llegar a todos los equipos un email con la siguiente información.

Buenos dias: Ante la peticion de varios clubes en aplazamientos de partidos, os comunico que, tengo instrucciones de las Instalaciones Deportivas que para abrir una instalacion tengo que poner como mínimo 3 partidos, bien por la mañana o bien por la tarde así que si aplazo un partido tengo que suspender todos los partidos de mañaña o de tarde, es por lo que, no se van a aplazar ningun partido. De todas formas hasta las tres últimas jornadas se pueden fichar a jugadores

Volviendo a la jornada, Maestros Cárnicos solventó su partido frente al colista con un resultado final de 0-4 en un partido que los de Santi controlaron desde el pitido inicial. De este modo los hoy visitantes siguen la estela del líder y mantienen la distancia con sus más próximos perseguidores.

Desde el comienzo Maestros ahogó el juego de Matallana con una buena presión y además de los goles,  creó varias ocasiones que no se convirtieron por falta de acierto en la finalización. El resultado al descanso fue de 0-3. Matallana disfrutó de sus pocas ocasiones en la recta final del encuentro pero no acertó a batir a Víctor, que por segunda vez en lo que va de temporada dejó la meta cárnica a cero. Los goles fueron obra de Alber, Adri, Marcos, y Fran con una excelente vaselina al portero rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario