martes, 12 de febrero de 2013

Ayto. Vegas 1 - 4 Maestros Cárnicos

Maestros Cárnicos se reencontró con la victoria tras el tropiezo de la pasada jornada. En esta ocasión superó al Ayuntamiento de Vegas del Condado, uno de los equipos que más problemas le puso en la primera vuelta (empate 1-1) por un resultado final de 1-4.

Maestros se presentaba al encuentro con numerosas bajas, ya que a los lesionados Diego y Jaime,  se unieron Murcia, Jose, Marcos, y el entrenador, Santi, que tampoco pudo acudir al partido.




A pesar de ello, el equipo salió muy centrado a la cancha y pronto se hizo con el balón y el mando del partido. Casado abrió la lata con un disparo exterior y esto facilitó mucho las cosas al equipo dirigido por el "tripartito", que se mostró fuerte en defensa y muy tranquilo en ataque, circulando la pelota y creando ocasiones, siendo en todo momento el dominador de la pelota. Antes de llegar al descanso Fer marcaría el 0-2, que sería el resultado en el intermedio.

La segunda mitad tuvo un guión similar pese a que Vegas se mostró más atrevido en ataque. Maestros siguió con su partido y Fran en dos ocasiones aumentó la ventaja de los visitantes hasta el 0-4. En los últimos minutos Maestros pecó de relajación y Vegas tuvo varias ocasiones de las que solo aprovechó una para recortar distancias por medio de Viñu. 1-4 final que le sirve a Maestros para volver a ampliar la ventaja con el tercer clasificado, el Schindler, que no pasó del empate en su partido frente a Carnicería Toño.

Como anécdota, el programa de CyL8 Planeta Chorco grabó unas imágenes del partido para el reportaje de la liga que podéis ver arriba, con entrevistas a Jose (capitán de Vegas) y Angel Mario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario