martes, 26 de febrero de 2013

Calizas Suabar 2 - 2 Maestros Cárnicos (sin finalizar)

Polémica en la jornada Asolefusa en el encuentro que enfrentaba al Calizas Suabar y a Maestros Cárnicos. A falta de 2.09 minutos para la conclusión y con empate 2-2 en el marcador, los jugadores del Suabar se retiraron, por lo que el partido no pudo terminarse.

Maestros empezó el partido sintiéndose cómodo con el balón y trazando jugadas largas, aunque las finalizaciones no creaban mucho peligro sobre la portería de Vicente. El marcador se abriría tras una buena circulación de los visitantes que terminó con un tiro raso y ajustado de Alber. Con el 0-1, Maestros, lejos de sentirse más cómodo sobre la cancha terminó bajando sus prestaciones. Los ataques se volvieron espesos y faltos de ideas y la falta de intensidad defensiva permitía a un buen Calizas acercarse con peligro a la meta defendida por un Víctor muy acertado, pero que nada pudo hacer en el empate del Calizas Suabar, que llegaría en un mano a mano tras una buena combinación de los jugadores locales. Los cambios y los ajustes en Maestros subieron un punto la intensidad defensiva y pese a que en ataque el equipo seguía sin encontrar soluciones, en una de las pocas jugadas de peligro Fran aprovechó un buen pase de Fer para volver a adelantar a su equipo y llegar al descanso con ventaja de un gol.

La segunda mitad se presentaba favorable a los de Santi, pero el equipo se mostró desconocido en defensa y Calizas Suabar creó peligro constante por medio de Pinto y el juego de pivote de Pepe, que fue un quebradero de cabeza para la defensa visitante durante todo el encuentro y acabaría empatando el partido 2-2. Con este resultado se llegó a los últimos minutos, cuando después una falta no señalada y  protestada por los jugadores del Calizas Suabar, el árbitro expulsó por doble amonestación a Félix y el equipo decidió retirarse del partido antes de su conclusión, cuando el reloj mostraba 2.09 minutos para el final. 

El marcador reflejaba un 2-2 en el momento de la suspensión , a la espera de lo que decida el Comité de competición tras la retirada del Calizas Suabar. 



En la Liga local de Valverde, el Trepalio F.S. volvió a la senda de la victoria tras el tropiezo de la primera jornada y ha encadenado dos triunfos consecutivos en apenas cuatro días, primero frente a Autoescuela Marín (5-3) y en la tercera jornada frente a Truebano/Teleplancha (3-2), en un partido que contó con la friolera (y nunca mejor dicho) de cero espectadores en la grada del pabellón de La Virgen.

El partido frente al Truebano estuvo claramente dominado por un Trepalio que pese a ser el dueño de la pelota no conseguía llegar con claridad a la portería de un Truebano que esperaba bien cerrado en su campo sus ocasiones al contraataque. Trepalio acabaría adelantándose hasta por 3-0 con un remate de Rober en el segundo palo y dos trallazos de Alber. Sin embargo Truebano no perdió la fe en ningún momento y luchó hasta el final en busca de un empate que finalmente no alcanzaría. Resultado final de 3-2 favorable a Trepalio.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario