miércoles, 20 de febrero de 2013

Maestros Cárnicos 2 - 1 Carnicería Toño

El duelo de las carnicerías de la liga Asolefusa cayó en esta ocasión del lado de Maestros Cárnicos, que se impuso por un ajustado marcador de 2-1 en el partido disputado en San Esteban.

El partido se puso cuesta arriba para Maestros cuando apenas se habían jugado unos minutos desde el pitido inicial. Una pérdida en la circulación propició el contraataque de los visitantes que con gol de Toño se pusieron por delante en el marcador. El equipo dirigido por Santi llevó el peso del partido de principio a fin, mientras que Carnicería Toño esperaba sus oportunidades a la contra con la defensa atrasada. Antes del descanso Maestros disfrutó de buenas ocasiones que el portero rival desechó con alguna intervención de mérito. Sin embargo Marcos finalmente consiguió batirle y colocar el 1-1 con el que se llegaría a la pausa.

Ya en la segunda mitad, Maestros Cárnicos siguió siendo el dominador de la pelota pero sufrió más para llegar con claridad a la portería rival. No fue éste el mejor partido de los de Santi, que sin embargo en un saque rápido de corner se adelantaron en el marcador por medio otra vez de Marcos, siendo este el resultado que reflejaría el marcador al terminar el partido. En los últimos minutos Carnicería Toño apostó por el portero-jugador pero el marcador no se movería. La nota más positiva fue el regreso al equipo de Jaime tras más de un mes lesionado.


En cuanto a la Liga de Valverde, el Trepalio F.S jugó el partido aplazado de la primera jornada contra el Luxury Café, sufriendo la primera derrota de la temporada en esta competición por un contundente 7-3. Luxury se colocó con ventaja de dos goles y esto hizo que el equipo de Santi jugara todo el partido a contra corriente y sin conseguir adelantarse en el marcador. Pese a empatar con dos goles de Jaime y posteriormente con otro de Alber, finalmente el Luxury aprovechó su mayor velocidad y pegada para irse en el marcador y llevarse los tres puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario