martes, 5 de marzo de 2013

Maestros Cárnicos 0 - 3 Bar La Tizona

Maestros Cárnicos sufrió su segunda derrota de la temporada en el partido que enfrentó al equipo de Santi con el vigente campeón, Bar La Tizona, que demostró que pese a llevar una temporada muy irregular está capacitado para ganar a cualquier rival. 

Maestros comenzó el partido con Víctor en la meta, acompañado de Alber, Casado, Fer y Marcos con la consigna de defender en media cancha ante un rival de sobra conocido como es el Bar La Tizona. La primera mitad fue muy igualada con ambos conjuntos buscando sus ocasiones y a la vez mostrándose fuertes en la defensa. Maestros conseguiría sus dos llegadas mas claras con una jugada de Fer y un disparo de Alber, pero se alcanzaría el descanso sin movimiento en el marcador. 0-0 y mucha sensación de igualdad.

En la segunda parte La Tizona se adelantó pronto en una jugada de corner y esto cambió por completo el desarrollo del partido. La Tizona se adueñó completamente del partido ante un equipo incapaz de llegar con peligro a la portería de Maelo y tras una buena salida de presión anotaría el 0-2, que sería un golpe casi definitivo para Maestros. El equipo de Santi lo intentaba con más corazón que cabeza y mientras tanto La Tizona desaprovechaba sus ocasiones para sentenciar el encuentro. A falta de 2 minutos Casado se puso la camiseta de portero - jugador y Maestros fue con todo a por el partido. Sin embargo y pese a crear alguna ocasión peligrosa, esta táctica no dio el resultado esperado y La Tizona fue quien anotó otro gol para poner en el marcador el 0-3 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario