martes, 26 de marzo de 2013

Jornada de descanso

En la jornada 22 disputada el pasado fin de semana Maestros Cárnicos sumó 3 nuevos puntos pese a no jugar por descanso, debido a la retirada de la competición del Bar La Moral. El resultado que se aplica en esta ocasión es de 3-0 para todos los equipos durante la segunda vuelta, manteniéndose los resultados cosechados por La Moral en la primera vuelta.

Una vez decidida la primera plaza, Maestros Cárnicos sigue en la lucha por la segunda posición que da derecho a jugar el campeonato de Castilla y León. El rival para conseguir dicha plaza es el Domotec, que tras caer en esta jornada frente al Bar La Tizona (4-3) vuelve a estar a cinco puntos del equipo cárnico a falta de cuatro jornadas para terminar la competición, y quedando aun un enfrentamiento directo entre los dos equipos en la penúltima jornada. 

En la Liga de Valverde el Trepalio F.S disputó el domingo su partido contra uno de los equipos más fuertes en lo que va de competición , Asesoría Chamorro. El encuentro se decidió con victoria para los de Santi por un resultado de 5 - 3, y permite al Trepalio colocarse como segundo clasificado a solo tres puntos del líder, Autoescuela Colón. El partido empezó con buen ritmo por parte de los dos equipos, siendo el Trepalio el que tenía un mayor control de la pelota y el que parecía llevar la iniciativa. Los pupilos de Santi aprovecharon una buena contra para abrir el marcador por medio de Marcos aunque Chamorro reaccionó rápidamente y empató el partido pocas jugadas después en un saque de falta. Con el partido igualado y las dos defensas bien plantadas, fueron pasando los minutos hasta que en la recta final de la primera mitad los trepalenses pusieron tierra de por medio con un gol de Adri y dos de Alber llegando al descanso con el resultado de 4-1. 

En la segunda mitad Asesoría Chamorro decidió arriesgar y jugar con la superioridad del portero-jugador desde prácticamente el pitido inicial, pero el Trepalio aguantó bien la embestida y se mostró muy seguro en la defensa a pesar del gran desgaste físico que suponía. La segunda mitad fue un monólogo con la pelota de Chamorro que consiguió recortar diferencias mediada la segunda parte. Sin embargo en los minutos finales Diego asistió a Adri para que anotara el 5-2 que acabaría con las esperanzas rivales. En el último minuto Chamorro anotó el definitivo 5-3 tras una buena combinación pero no habría tiempo para más.

Victoria importante ante un buen equipo, que había terminado la primera fase de la competición como campeón de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario