lunes, 18 de marzo de 2013

Maestros Cárnicos 1 - 4 Melón C

En el duelo que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la Liga, Maestros Cárnicos cayó derrotado por 1-4 ante un gran Melón C que no dio ninguna opción y una semana más demostró ser el mejor equipo de la categoría. Prácticamente lleno el César Álvarez para ver uno de los partidos más interesantes de la temporada.

Santi decidió empezar el partido con Diego bajo palos acompañado por Alber, Casado, Fran y Adri. Apenas habían transcurrido un par de minutos y Piñe tras una buena acción individual ya había puesto por delante a un Melón C que aplicó una intensidad muy elevada durante los treinta minutos. Maestros Cárnicos a pesar del mazazo inicial se mostró fuerte en defensa y consiguió frenar las acometidas constantes del equipo de Eloy. Sin embargo en el apartado ofensivo el equipo cárnico se vio superado por la fuerte presión de los melones que apenas concedieron una ocasión clara en toda la primera mitad. El marcador reflejaría un resultado de 0-1 al acabar los primeros 15 minutos.

El comienzo de la segunda parte tuvo un guión ligeramente distinto. Maestros Cárnicos salió con el cuchillo entre los dientes y gracias a una buena actividad defensiva consiguió llegar por medio de contraataques y generar sus ocasiones más claras del partido, que fueron bien atajadas por el portero rival. En plena reacción cárnica el Melón C retomó el mando total del partido y ampliaría su ventaja hasta el 0-4 con goles de Fran, Piñe y Luchy. Ya en los últimos minutos, Alber hizo el único gol de su equipo en el partido al transformar un penalti. A la desesperada, Casado se situó como portero-jugador buscando recortar distancias, pero el partido finalizó con el resultado de 1-4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario