lunes, 10 de junio de 2013

Campeonato de España - León 2013

La temporada 2012/13 va alcanzando su fin. Este fin de semana, concretamente el sábado 15 de junio se va a disputar en el César Álvarez el último partido de la competición de este curso. La final de Copa que tras disputarse todas las eliminatorias disputarán el Melón C, que ha dejado atrás a Matallana y Ayto. Vegas del Condado; y Bar La Tizona, que tras un camino complicado ha terminado eliminando a Maestros Cárnicos, Restaurante La Pineda y finalmente Domotec. La final se disputará a dos tiempos de 20 minutos a reloj parado. En caso de empate se jugará una prórroga y de pesistir, lanzamientos desde el punto de penalti. 

Al finalizar el encuentro tendrá lugar la entrega de trofeos que cierra la temporada. La lista de premiados es la siguiente:

Campeón de Liga: Melón C / Río Omaña
Subcampeón de Liga: Maestros Cárnicos
Máximo goleador: Juanjo (Schindler)
Trofeo a la deportividad: Grupo Esal F.S.

Campeón y subcampeón de Copa: Por decidir

Campeón de Castilla y León (Copa Presidente) : Melón C / Río Omaña

El Melón C, por su parte, y como se indica en la lista de trofeos, se proclamó finalmente campeón de Castilla y León tras ganar al equipo vallisoletano de La Glorieta en semifinales y al Bar Llamas de Salamanca en la final, por un contundente global de 16-2. De este modo el equipo leonés será quien represente a Castilla y León en el Campeonato Nacional que se disputará en León los días 21-23 de junio en los pabellones del Polígono X, César Álvarez, San Esteban y Navatejera. Se disputará el campeonato de España de categorías Senior A y B, Juvenil y Femenino. Las finales se disputarán en el Palacio Municipal de los Deportes.

Desde nuestro equipo, dar la enhorabuena al Melón C por el campeonato de Castilla y León y desearle la mejor de las suertes para el campeonato Nacional.


Cartel : Campeonato de España León 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario