martes, 18 de junio de 2013

Torneo : La Seca 2013

A continuación os facilito la información sobre este torneo ya mítico de los últimos veranos leoneses de fútbol sala, y que este año está teniendo dificultades para rellenar el cupo de equipos:

"Damos bienvenida a la VIII Edición del Torneo de Futbol Sala de la Seca, y como cada año me pongo en contacto con vosotros para haceros conocer nuestra competición. 
Este año se desarrollara del 12 al 27 de Julio; los partidos se concentran los fines de semana, pero entre semana tambien habra partidos. La disponibilidad de cada equipo es diferente, asi que rogaria que los interesados me lo comunicaran para poder cuadrar horas a gusto de todos, aunque a veces no pueda ser posible. Las horas de juego iran desde las 18:30 hasta las 21:30. La inscripcion son 140 euros mas 10 euros de fianza, que deberían estar ingresados o pagados en mano antes del dia 20 de Junio, ya que hasta que comience el torneo no me encontrare en León y debo dejar todo atado de antemano. 
En cuanto se sepan el numero de equipos (se pretende hacer de 16), se dara a conocer el formato. 
Los premios para los 3 primeros oscilan entre 900, 600 y 300 euros. El resto es para material y arbitrajes, que ya nos llevan un buen pellizco. En caso de recibir finalmente subvencion por parte de la Diputación, los premios se verian incrementados aproximadamente en 150 euros cada uno. 
Rogaria que los interesados contacteis conmigo lo antes posible (legendario_genarin@hotmail.com), 636.87.18.81 o tambien en nuestra cuenta de twitter @TorneoLaSeca para ir guardando la plaza, y si sabeis de alguien mas, hacermelo llegar por favor."


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario