miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cada vez un poco más cerca

El Trepalio FS se quedó sin sumar puntos en su casillero una semana más, ya que en la jornada en que el equipo masculino descansó, el City Hall Trepalio FSF no pudo superar al Eclipse Ávila, que se fue con los tres puntos de León pese a un buen partido de las chicas de Casado, que poco a poco van mejorando en sensaciones y compitiendo sus partidos.

Trepalio FSF / City Hall  2  -  3  Eclipse Ávila

Después de recibir al C.D. Samura y visitar al FSF León en las últimas dos jornadas, las chicas de Casado recibíeron a Eclipse Ávila, asentado en media tabla, y que se llevó la victoria del Camino de Santiago en un encuentro igualado y disputado. El Trepalio acusó las numerosas bajas y llegó a los últimos minutos sin oxígeno para dar un último empujón y pelear la victoria.

Desde el pitido inicial el equipo de Casado se mostró bien plantado en defensa ante un Eclipse que buscó durante todo el partido un juego muy directo con sus pívots. Las abulenses llevaron la inciativa en el comienzo mientras que las nuestras buscaban sus oportunidades en salidas rápidas. El marcador se abrió en favor de las visitantes, pero acto seguido Itziar estrenó su cuenta goleadora y empató el partido con un punterazo que se coló por la escuadra. Ávila aprovechó un fallo en la salida de balón para volver a adelantarse, y al borde del descanso y cuando mejor estaba el Trepalio, una jugada individual de las visitantes acabó con un disparo cruzado que batió a María estableciendo el 1-3.


En la segunda mitad las nuestras echaron el resto y salieron convencidas de levantar el partido, y ya en los primeros minutos Ana recortó distancias anotando su cuarto gol de la temporada. Trepalio insistió e insistió pero no conseguiría batir a la portera rival, mientras que las jugadoras de Ávila vieron como todas sus ocasiones fueron desbaratadas por Sheila, que cuajó una segunda parte excepcional. En los últimos minutos y con más corazón que cabeza, las de Casado siguieron intentándolo pero el marcador no se movería y los 3 puntos se van a Ávila. 

Buen partido de nuestras chicas, que cada vez están más cerca de convertir su mejora constante y su trabajo en puntos en su casillero. Solo queda seguir intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario