martes, 5 de noviembre de 2013

Balance del fin de semana: 1 punto

El fin de semana trepalense se saldó con un empate del equipo masculino frente al Pinilla FS / Alemania Neumáticos; y una derrota de las chicas en su visita al Autoescuela el Pinar & el Henar de Cuéllar. Tanto unas como otros pudieron llevarse los tres puntos siendo superiores durante algunas fases del partido, pero la incapacidad de transmitir esa superioridad durante la totalidad de los minutos hicieron que los resultados finales no fueran tan buenos como se podía presagiar.

Alemania Neumáticos 1 - 1 Restaurante Rigoletto

Los chicos de Santi volvieron a presentarse al partido de liga con varias bajas. Esto, sumado a que el Pinilla siempre es un equipo duro y difícil de ganar dio lugar a un partido disputado y que pudo caer para cualquiera de los dos bandos.

La primera mitad fue absolutamente trepalense. El Rigoletto salió al campo muy bien plantado y desplegó un buen juego que se tradujo rápidamente en ocasiones que, sin embargo, los jugadores de Santi no acabaron de convertir en gol. En la parcela defensiva, Víctor tuvo una primera parte plácida en la que apenas tuvo que intervenir ya que una defensa intensa y agresiva llevó a anular el juego del Pinilla y robar muchos balones en primera línea que se convirtieron en contragolpes claros, pero mal ejecutados. Al filo del descanso, una buena combinación entre Espada y Jaime terminaría con gol de este último, poniendo de forma merecida por delante al Rigoletto.

La segunda mitad transcurrió de forma completamente diferente. Con un Pinilla mucho más agresivo, el Trepalio no supo amoldarse al partido y apenas se vieron unos minutos del buen juego desarrollado antes del descanso. Los de Alemania Neumáticos gozaron de varias ocasiones para empatar y adelantarse pero unas veces Víctor y otras la falta de acierto mantenían el 0-1 en un partido que se volvió loco en cuanto a ritmo. Mediada la segunda parte Toño aprovechó una de las ocasiones y empató el partido. A partir del empate el partido volvió a estar reñido y con ocasiones para todos, pero el resultado no se movería y el partido finalizó con reparto de puntos.

Pulsar en "Mostrar" para ver el acta del partido.


Alemania Neumáticos: Tocho, Nacho, Lolo, Tata, Kike - Héctor (A), Toño (1), Viñu, Guillermo, Jordi.
Restaurante Rigoletto: Víctor, Alber, Marcos, Jaime (1) , Fer - Espada, Fran.

Autoescuela el Pinar & el Henar 4 - 2 City Hall Trepalio FSF

Nuestras chicas se desplazaron este sábado a Cuéllar (Segovia) con el objetivo de volver con los 3 puntos ante un rival que se encuentra también en la zona baja de la tabla. 

El partido no destacó por un nivel elevado de fútbol sala, pero si fue entretenido y con alternativas. La primera parte no tuvo dominador claro, sin embargo las chicas de Casado aprovecharon sus armas para llegar con relativa facilidad a la portería local, donde se encontraron una y otra vez con la portera, que cuajó un partido excelente. Las locales disfrutaron también de sus ocasiones, buena parte de ellas debidas a fallos en la salida de balón de las nuestras, pero el empate a cero se mantuvo hasta los instantes finales del primer tiempo, cuando, después de desaprovechar el Trepalio varias ocasiones, entre ellas un doble penalti, Ana se plantó delante de la portería rival y mandó el balón a la red poniendo a las suyas por delante en el marcador por primera vez en lo que va de campaña.


En la segunda mitad el equipo trepalense salió con ganas y en los primeros segundos tuvo ya una clara ocasión. Después bajó la intensidad y el equipo de Cuéllar fue poco a poco viniéndose arriba, y en dos jugadas prácticamente seguidas dio la vuelta al marcador poniéndose 2-1 arriba. Las chicas de Casado no pudieron tomar el mando del partido y pese a gozar de alguna ocasión desbaratada una vez más por la portera local, no fue hasta los minutos finales cuando, jugando con portero jugador, Alba empató el partido tras una buena circulación de balón. Cuando todo parecía igualado al máximo, El Pinar dio el golpe definitivo al partido en la jugada siguiente, anotando el 3-2 de disparo cruzado desde la derecha. En la última jugada, la portera local redondeó su brillante actuación anotando el 4-2 que sería el resultado final del encuentro.

Autoescuela El Pinar y El Henar: Natalia (1), Rebeca, Ángela (A)(3), Sheila, Carmen - Lucia, Desiree, Laura, Sara, Alicia.
City Hall / Trepalio FSF: María "Ñoña", Ana (1)(A), Tania, Trini, Itziar - Alba (1) , Miri, Sheila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario