miércoles, 13 de noviembre de 2013

Trepalio FS no suma esta semana

El pasado fin de semana se cerró sin subir ningún punto al casillero de los equipos trepalenses, que en esta ocasión tenían sendos enfrentamientos contra equipos fuertes como son el Bar La Tizona, y en el caso del femenino el CD Samura, vigente campeón de liga. Esta semana se presenta realmente interesante. Nuestras chicas disputarán el derbi leonés del fútbol sala, visitando al FSF León el sábado a las 19.00h en el Hispánico, mientras que los chicos jugarán contra el Restaurante La Catedral / La Roma FS, partido especial donde los haya, pues una gran parte de sus jugadores han formado parte de nuestro club durante los últimos años.

Restaurante Rigoletto 0 - 2 Bar La Tizona


Con la grada del Polígono X prácticamente llena, fruto de la atención que atrajo el partido de la jornada (Melón C - Sirocco), el Bar La Tizona se llevó los 3 puntos ante el equipo de Santi, que se mostró realmente serio en defensa pero inoperante en ataque durante prácticamente todo el partido. 

Desde la primera mitad el dominio del balón y del partido fue para los de Vicen, sin embargo en la primera fase del partido el Trepalio consiguió generar peligro sobre la portería de Guti y creó la ocasión mas clara de los primeros 15 minutos cuando Fer se quedó solo delante del portero pero no acertó a marcar. La Tizona también disfrutó de sus ocasiones pero la buena actuación de Eloy unas veces y otras la buena defensa hicieron que el resultado con el que se llegara al descanso fuera el inicial. 0-0.

Ya en la segunda parte, el poco peligro que llevó el Trepalio en la primera desapareció, y el partido fue totalmente controlado por La Tizona, que sin embargo no conseguía llegar con claridad. El partido siguió igualado hasta mediada la segunda mitad cuando Camacho desatascó a su equipo con una acción individual batiendo a Víctor con un fuerte zurdazo. A partir de este momento con el Rigoletto más descolocado los de Vicen tuvieron alguna ocasión para agrandar su ventaja, pero pese a ello el partido llegaría con el 0-1 a los minutos finales. Santi decidió apostar por Alber como portero-jugador y así sería como llegó la ocasión mas clara de la segunda mitad en la que Fran tuvo el empate en sus zapatillas pero no remató con acierto. En el último minuto una mala jugada propició una recuperación de Camacho con el equipo trepalense descolocado y éste aprovechó para subir el 0-2 definitivo al marcador.

Restaurante Rigoletto: Eloy, Marcos, Alber, Fer, Fran - Jaime, Jandrín, Espada, Murcia, Víctor.
Bar La Tizona: Guti, Camacho (2), Rober, Alberto, Luis - Pablo Mateo, Calipo, Meri, Carlos.

City Hall / Trepalio FSF 0 - 12 C.D Samura


Nuestras chicas recibían al líder invicto de la competición y vigente campeón de Liga, el C.D Samura (Zamora), que se impuso con claridad en un partido que pese a la abultada derrota, dejó buenas sensaciones en las locales.


Desde el pitido inicial el equipo de Casado se mostró bien colocado y ordenado en defensa y gracias a ello y a la buena actuación en la portería, consiguió frenar el ataque del CD Samura, que no se adelantó en el marcador hasta el minuto 8 con un buen gol al segundo palo. El juego de las locales se vio prácticamente anulado por la fuerte presión de las zamoranas, que siguieron atacando constantemente y aumentando su renta hasta irse al descanso con un resultado de 0-4.


En la segunda mitad el planteamiento trepalense cambió, y con el partido perdido  el equipo salió a jugar al fútbol sala consiguiendo crear algunas ocasiones sobre la portería rival. Pero como todo tiene sus riesgos, con un equipo más abierto, el CD Samura disfrutó de más espacios y fue anotando goles hasta completar los 12 con los que acabaría el partido. Buena actuación de nuestras chicas en un partido del que no se pueden ni deben sacar conclusiones, pues el rival es de un nivel muy superior y así quedó demostrado en la cancha del Camino de Santiago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario