miércoles, 11 de diciembre de 2013

Resultados: Puente de la Constitución

El pasado fin de semana, pese a ser puente, la competición no paró y tanto chicos como chicas sumaron una jornada más en sus respectivas competiciones. Los chicos de Santi siguen con su racha positiva y tras vencer por 4-2 al Limbo PC el Rigoletto / Trepalio suma ya tres jornadas consecutivas sumando de tres en tres. Las chicas del City Hall / Trepalio, por su parte, cayeron en su enfrentamiento con la Universidad de Valladolid (3-8), por lo que los primeros puntos tendrán que esperar al menos una semana más.


City Hall / Trepalio FSF 3 - 8 Universidad de Valladolid

Después del último tropiezo en tierras segovianas el equipo de Casado recibió el pasado sábado a la UVA, equipo situado en la zona media alta de la tabla. Sin embargo la diferencia entre ambos equipos no fue la que refleja la clasificación. No al menos en una primera parte en que las chicas del Trepalio salieron muy metidas en el partido y jugando un buen fútbol sala que hizo sufrir al equipo de Valladolid más de lo esperado. La UVA se adelantó en el marcador y también disfrutó de sus ocasiones, pero el dominio y el buen juego en esta primera parte lo pusieron las locales, que encontraron su premio en forma de gol para llegar con empate al descanso. 

La segunda mitad no se pareció en nada a la primera. Las locales perdieron la intensidad que las hizo ser mejores en la primera parte y la UVA aprovechó esto para salir al campo mucho mas enchufada y encarrilar el partido en los primeros minutos tras el descanso. Con el partido ya decidido Itziar anotó en dos ocasiones para el City Hall / Trepalio, siendo el resultado final de 3-8.

Rte. Rigoletto / Trepalio FS 4 - 2 Limbo PC FS

Victoria del equipo de Santi en un partido sufrido y trabado en el que el Trepalio, que no jugó un buen partido, tiró de efectividad para llevarse los tres puntos. 

El partido empezó bien para los intereses trepalenses, que movían bien el balón ante la defensa atrasada del Limbo PC. El primer gol sería obra de Fer al finalizar una jugada de libre indirecto. La ausencia de los porteros del Limbo PC supuso que éstos se inclinaran por jugar con portero jugador durante algunas fases del encuentro, y en la primera de ellas Alber robó la pelota y desde su campo marcó el 2-0. Y las cosas se pondrían aún más de cara para los nuestros, ya que otra vez Alber, esta vez después de una jugada individual. anotaría el 3-0 que parecía presagiar un partido cómodo para los de Santi. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el Limbo nunca dio el partido por perdido y adelantó sus líneas consiguiendo un gol antes del descanso.

En la segunda parte el Rigoletto no supo hacerse dueño del partido y manejar el marcador favorable. La permisividad del árbitro hizo subir las revoluciones del partido y sacó del mismo a los nuestros, que seguirían sufriendo hasta el final, ya que el Limbo PC recortó distancias (3-2) y apretó hasta los minutos finales, en los que decidió una vez más jugar con portero jugador, situación que Alber aprovechó para robar otra vez y anotar el 4-2 definitivo, tercero de su cuenta particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario