jueves, 19 de diciembre de 2013

Resultados 15 - Dic

El pasado fin de semana nuestros equipos disputaron una jornada más en sus respectivas ligas. Las chicas del City Hall / Trepalio FSF se desplazaron a Salamanca para enfrentarse al CD San José FS, donde cayeron derrotadas por 4-3 en un partido muy intenso e igualado. Por su parte los chicos del Rigoletto sumaron una nueva victoria en su partido frente a Villacelama (4-2) y siguen su racha positiva que ya dura cuatro jornadas.

C.D. San José FS 4 - 3 City Hall / Trepalio FSF

Nuestras chicas sufrieron esta semana una nueva derrota en el último partido de este año, esta vez contra el equipo que le precede en la tabla, el CD San José de Salamanca, en un partido igualado que se decidió en los últimos minutos a favor de las locales. Antes de empezar el partido se respiraba la tensión de partido importante, ambos equipos marchan en la zona baja de la tabla y tenían ante ellos la posibilidad de sumar puntos a su casillero. Los primeros minutos fueron de escaso fútbol sala pero con cierto dominio de las nuestras, que consiguieron acercarse a la portera rival con acciones individuales pero sin demasiado peligro ni puntería. El partido empezó a torcerse mediada la primera mitad cuando Trini cayó lesionada en su rodilla y se retiró con ostensibles gestos de dolor. Poco después la suerte siguió siendo aciaga para el Trepalio, ya que Ana recayó de su lesión y también tuvo que abandonar el partido. Pese al doble varapalo y no estar realizando un buen partido, el City Hall se adelantó en el marcador con un gran gol de Itziar. Sheila por su parte conseguía desbaratar cada una de las ocasiones locales hasta que a falta de un minuto, una jugada embarullada acabó resultando en el empate con el que se llegaría al descanso. 

En la segunda parte nuestras chicas no supieron hacerse con el partido y pese a volver a adelantarse con un buen gol de Miri en jugada personal , que estrenaba su cuenta de la temporada, minutos después las locales empatarían el partido y conseguirían incluso dar la vuelta al marcador colocando el 3-2. El City Hall consiguió empatar el partido con un nuevo gol de Miri, pero finalmente a escasos segundos del final, el San José aprovechó una falta y el despiste de nuestras jugadoras para marcar el 4-3 y llevarse los tres puntos.

Agradecemos a la gente del CD San José su atención y comportamiento con nosotros y nuestras jugadoras lesionadas, preocupados en todo momento y ayudando en todo lo necesario.



Rte. Rigoletto / Trepalio FS 4 - 2 Villacelama FS

Los chicos por su parte siguen con su buena racha y sumaron tres nuevos puntos en su enfrentamiento con Villacelama. El partido se puso muy de cara desde el comienzo. Nuestro equipo salió a por el partido y en los dos primeros minutos el marcador ya era de 2-0, con dos goles de Bayón que reaparecía tras su lesión. A partir de ahí el primer tiempo transcurrió con tranquilidad y el Trepalio dominó el partido. Las pocas ocasiones que dispuso Villacelama fueron bien atajadas por Álex, que debutaba en Asolefusa y dejó la portería a cero, llegándose al descanso con 2-0.

En la segunda parte el Rigoletto aumentó su renta hasta el 4-0 con goles de Jaime y Marcos, que pudieron ser más, pero Rober parecía obsesionado con dar a los palos. En los últimos minutos Villacelama recortó distancias hasta el 4-2 final, pero los de Santi no vieron peligrar los tres puntos en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario