lunes, 2 de diciembre de 2013

Resumen del fin de semana

Fin de semana de cara y cruz para nuestros chicos y chicas. El equipo de Santi se impuso con contudencia al Bar La Moral (8-2) mientras que el equipo femenino volvió de vacío de su viaje a Segovia donde se enfrentó al filial del Unami (6-2).


Rigoletto / Trepalio FS 8 - 2 Bar La Moral / Perla Negra

Llegaba el Trepalio necesitado de puntos y dispuesto a imponerse a uno de los equipos revelación de este inicio de la temporada. Se preveía un partido complicado debido a las bajas y sobre todo al frío del pabellón a esas horas de la mañana. El partido empezaba con el equipo muy bien plantado, y creando dos claras ocasiones en los primeros minutos que se convirtieron en gol gracias al gran acierto de Raúl Espada y Fer. Antes de que La moral se repusiese, un penalti por mano que materializaba Marcos y otra buena jugada colectiva pondría un 4-0 en el luminoso que ponía el partido muy de cara. En ese momento el equipo daría un paso atrás para mantener la ventaja hasta el descanso e intentar aprovechar alguna contra. Fueron los mejores minutos de La Moral aunque solo tuvo una ocasión clara en un mano a mano que Eloy enviaba a corner. Justo antes del descanso en una jugada desafortunada, Raul metía el balón en su propia portería.

Tras el descanso el equipo volvió a salir enchufado, y en dos jugadas tras una buena presión conseguía ponerse 6-1. La Moral solo pudo recortar distancias con una falta lejana que sorprendió a Víctor. Desde ahí al final, el Trepalio controló el partido y amplió la ventaja hasta el 8-2, redondeando un partido muy completo de todo el equipo y en particular de Raúl Espada que logró un hat-trick y cuajó un gran encuentro.

Como detalle, destacar el debut esta temporada de Raúl Herrero y Rober, que aportaron mucho al equipo y esperamos sigan aportando el resto de la temporada.

Unami B 6 - 2 Trepalio FS / City Hall

Las chicas de Casado sumaron una nueva derrota en su viaje a Segovia para enfrentarse al Unami B. No comenzaron bien las cosas para nuestras chicas, con las lesiones de Sheila durante el calentamiento y Ana a los tres minutos de partido. Con una primera parte para olvidar, el ánimo de Casado iba cayendo a medida que avanzaba el cronómetro. Las segovianas metieron dos goles en muy poco margen de tiempo. El tercero tampoco tardó en llegar, pero Vero volvió a meter a las nuestras en el partido. El Trepalio concentraba todo el juego del equipo en ella, con varios cara a cara con la portera que no acabaron en la red contraria. Sin embargo, otro tiro a puerta en contra que no llegó a desviar Vicky derrumbó al equipo de nuevo, que pareció coger algo de aire con otro nuevo gol de la veterana del equipo. Marcharon las chicas al vestuario con un marcador adverso, finalmente, de cinco a dos.



El paso por vestuarios sentó bien al equipo hoy visitante. Las trepalenses empezaron la segunda parte con ganas, mucho mejor colocadas tácticamente, presionando cada vez más arriba y siendo más agresivas en defensa. Tuvieron algunas ocasiones claras que no supieron aprovechar, mientras que María en la portería detenía varios intentos de gol de las segovianas, que, finalmente, acabaron por meter otro más, siendo el resultado final de 6-2 para el Unami B.

Al final del encuentro, tanto Casado como las jugadoras se mostraron muy contrariados con el partido realizado, ya que, como equipo, las nuestras pudieron haber obtenido un mejor resultado, tanto por tener un mejor juego colectivo como por calidad individual. Ahora toca reflexión… ¡y a seguir trabajando chicas!


Crónicas: Eloy y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario