miércoles, 5 de marzo de 2014

Rigoletto / Trepalio FS 1 - 5 Bar La Tizona

La segunda fase de la Liga Asolefusa no pudo empezar de peor manera para los pupilos de Santi, que cayeron con justicia por un resultado de 1-5 ante el Bar La Tizona. Este partido sirvió además para ver el debut de Sergio en la portería del Rigoletto. Sergio, que disputó anteriormente esta competición en el Schindler, llega para cubrir la baja de Eloy y desde esta jornada pasa a formar parte de la plantilla del Rigoletto / Trepalio FS.

Desde el pitido inicial fue la Tizona quien llevó la iniciativa del partido, con un Trepalio que defendía en media cancha y buscaba aprovechar los errores rivales para apretar su salida de balón. Pese a la buena defensa en el inicio, el Rigoletto se mostraba muy impreciso y nervioso con la pelota, lo que convertía el partido en un monólogo ofensivo de los de Vicente, que se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad con un gol en propia puerta de Diego Bayón. En una de las pocas ocasiones locales, Héctor tuvo en sus botas el empate pero Guti acertó a detener el remate a bocajarro. Con el primer tiempo a punto de llegar a su fin La Tizona dio un golpe al partido y tras una gran acción individual Luis establecería el 0-2 a falta de 20 segundos para el descanso. 

En la segunda mitad el Bar La Tizona siguió con su presión a toda la cancha y las luces del Trepalio parecían seguir apagadas. La falta de juego y de intensidad pronto se vio castigada por el juego de los de Vicen que no bajaron el pistón y aumentaron su ventaja hasta el 4-0. Desde este momento La Tizona bajó la linea defensiva y el Rigoletto con más espacios fue capaz de generar jugadas aisladas de peligro, consiguiendo el gol en una de ellas por medio de Diego Bayón. Antes del final los visitantes conseguirían el 1-5, resultado final y justo a todas luces ya que el equipo de Tizona fue superior a los nuestros durante todo el encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario